Las maletas infalibles para tus próximos summer trips
Advertorial

Las maletas infalibles para tus próximos summer trips

Las vacaciones ya están aquí y no podemos esperar más para escapar un rato de la rutina y conocer lugares nuevos. Esto implica encontrar el look perfecto para viajar que se complemente con una maleta que además de ser chic sea práctica y con el suficiente espacio para poder guardar todo lo que llevamos. 

El airport style se ha convertido en una categoría en donde no sólo tu outfit importa sino también tu equipaje. Encontrar el ideal no es nada sencillo, pero descuida nosotras te tenemos protegida con este nuevo lanzamiento de Samsonite que lo tiene todo.

Proxis: Resistencia Top

Con un diseño innovador y materiales que soportan cualquier golpe, la nueva colección Proxis es todo lo que necesitas si buscas alto rendimiento. Sin duda Samsonite buscó revolucionar la industria del equipaje y esta colección lo confirma.

maletas samsonite

Sus carcasas hechas con el material Roxkin la vuelve súper resistente a cualquier golpe. Es decir, despídete de las grietas, de la preocupación de que se rompa porque su tecnología no sólo la protege, también la regresa a su estructura original de forma sencilla. 

Proxis es la compañera perfecta para viajar con las mejores características en movilidad, diseño y espacio, que te aseguran mucha comodidad como:

  • Ruedas dobles de suave conducción.
  • Tirador de doble tubo alargado
  • Sistema de bloqueo seguro con un candado TSA integrado
  • Controles deslizantes
  • Puerto USB integrado 
  • Dos compartimentos espaciosos con altura ajustable y cintas cruzadas extraíbles
mejores maletas

Su diseño elegante y sofisticado convierte esta maleta en el accesorio más atrevido y chic de tus viajes. Podrás encontrarla en tres tamaños versátiles en colores vibrantes como azul petróleo, negro, plateado y dorado.

C-Lite: máxima comodidad

maleta samsonite

Samsonite nos presenta una maleta que combina lo mejor en movilidad y diseño. No sólo tiene un atractivo exterior súper estético también características que agilizan cualquier viaje como:

  • Exteriores hechos con el material fuerte y ligero Curv ®.
  • Diseño de ranuras texturizadas resistentes a los arañazos. 
  • Ruedas de doble movimiento suave 
  • Asa alargada y resistente de doble tuvo para que sea más cómodo llevar tu bolsa o carry on encima. 
  • Cerradura de combinación aprobada por TSA

Esta maleta además de ser trendy es funcional, al tener integrado un puerto USB en su tamaño de cabina, que te permite cargar tus dispositivos en todo momento. El espacio no te faltará al tener grandes bolsillos con cintas cruzadas y un divisor que organiza todas tus cosas. 

Sin duda una característica que amamos, es su forro. Hecho con el material RECYCLEX ™, un textil fabricado con botellas de PET 100% recicladas. ¿Qué más podemos pedir? La colección C-Lite está disponible en tres tamaños en colores negro, rojo y azul. Pero si buscas un diseño atrevido, la nueva colección con la Fundación Magritte es para ti.

Sus diferentes tecnologías y diseños de alta gama, convierten cada maleta de Samsonite en la compañera ideal para cualquier viaje. Proxis y C-Lite harán de tus summer trips una experiencia cómoda, práctica y funcional. Encuentra tu favorita en tiendas departamentales, boutiques Samsonite o a través de su tienda en línea

Explora más en: Instyle.mx