Estuvimos en el evento de lanzamiento de CHANDON Garden Spritz, ¡el mejor spritz para esta primavera!
Advertorial

Estuvimos en el evento de lanzamiento de CHANDON Garden Spritz, ¡el mejor spritz para esta primavera!

El jardín, la terraza, un rooftop cualquier spot es perfecto para disfrutar el nuevo CHANDON Garden Spritz bajo el sol en un día caluroso.

Así fue como conocimos la nueva etiqueta de CHANDON, en un jardín impresionante con un picnic súper especial donde los invitados disfrutamos de este lanzamiento que verdaderamente llegó en el momento perfecto. Un vino refrescante, ligeramente dulce que se acompaña de maravilla con tus lentes de sol y un vestido primaveral. 

Maca García en la Garden Party de CHANDON Garden Spritz

CHANDON Garden Spritz es un vino espumoso súper fresco con toques de naranja natural que le dan un sabor delicioso. Está elaborado de manera artesanal, combina extractos naturales de cáscara de naranja y especias sin ningún aditivo ni colorante artificial. Lo mejor es que es súper cómodo y lo puedes disfrutar solo. Aquí nuestra preparación favorita para darle un twist y servirlo en tus reuniones como toda una experta: 

  • Añade hielos a una copa 
  • Vierte tu CHANDON Garden Spritz
  • Decora con una rodaja de naranja y una ramita de romero para ese twist de frescura
  • ¡Disfruta! 

Durante el evento, los invitados disfrutaron de una experiencia para oler, tocar y saborear todas las especias que forman parte de CHANDON Garden Spritz. Al entrar al jardín recibías una versión mini de CHANDON Garden Spritz (750 ml.) que posteriormente te servían en la barra con romero y naranja. Ya en la fiesta había degustación de comida mexicana, spots para sentarte a hacer picnic, DJs ultra cool, millones de photo opportunities y una vibra increíble. Así nos imaginamos nuestras reuniones con CHANDON Garden Spritz, frescas, relajadas y divertidas.

Y eso no es todo, las naranjas que la marca utiliza para su elaboración provienen de sus granjas sustentables que no utilizan pesticidas. Está hecho a mano, es bajo en azúcar y tiene ingredientes naturales por lo que logra ese equilibrio perfecto entre sabor y naturalidad. #SiempreHayRazones para disfrutar y compartir con amigos y familia esta época de calor nada mejor que un delicioso CHANDON Garden Spritz.

Esta primavera ya lo puedes encontrar en los mejores restaurantes y terrazas de México, tienen una versión de 750 ml para compartir con amigos y una de 187 ml para consentirte en cualquier lugar. 

Disfruta del calor de la primavera con una deliciosa copa en cualquier lugar. Ya lo sabes, si la vida te da naranjas… ¡añádelas a tu CHANDON Garden Spritz!

Conoce más de esta nueva etiqueta en @ChandonGarden_Spritz #ChandonGardenSpritz #SiempreHayMomentos.

Explora más en: Instyle.mx