La #PowerCouple del skincare para ojos de Clarins: Double Serum Eye + Total Eye Lift
Advertorial

La #PowerCouple del skincare para ojos de Clarins: Double Serum Eye + Total Eye Lift

Si hay un lugar de nuestra cara al que le tenemos que dar un extra care es el contorno de ojos. Es una de las zonas más delicadas y en donde podemos apreciar los signos de edad más fácilmente. No por nada es una de las principales preocupaciones de belleza de todas las mujeres.

Clarins siempre se ha destacado por atender esas preocupaciones, en esta ocasión nos queremos concentrar en sus dos productos que reparan específicamente el contorno de ojos. Ambos tienen tecnología súper top y trabajan en conjunto para darte resultados espectaculares. Conoce Total Eye Lift & Double Serum Eye de Clarins y prepárate para una mirada de impacto. ¿Lo mejor de todo? Ambos tratamientos tienen resultados que notarás al instante. Te contamos todo sobre estos dos productos para que los incorpores a tu rutina de belleza ASAP. 

Clarins Total Eye Lift 

Un tratamiento que se adapta a ti. No importa qué edad tengas con Total Eye Lift combatirás los signos de la edad y la fatiga en solo 60 segundos. Es un tratamiento inteligente porque dependiendo de tu edad se adapta a tus necesidades y te da los resultados que buscas. En 60 segundos después de aplicar notarás los ojos más tensos y la mirada más abierta.

Es perfecto si eres de las que trabajan todo el día y sientes que la fatiga de ver la computadora ya se nota en tu mirada. Si tienes a partir de 25 años disimula las marcas de cansancio, estrés y de la un glow inigualable. De 40 años en adelante, tensa las arrugas y eleva los párpados para una mirada más intensa. Si tienes 50 años o más te abrirá la mirada y rejuvenecerá tu piel. 

Su secreto es el dúo ganador: cera de espinillo blanco y extracto de harungana bio que juntos alisan y tensan de inmediato. Son tan poderosos como el retinol, pero mucho más suaves con la piel. Clarins obtuvo lo mejor de la naturaleza para llevarlo de inmediato a tu tocador con su fórmula 100% plant powered. Además, su textura en gel es fresca, ligera y suave, penetra en tu cutis rápidamente y se mantiene. Un tratamiento que tu cara agradecerá estos días de calor. 

Double Serum Eye 

La otra estrella de Clarins sin duda es este Serum, el resultado de ocho generaciones, el tratamiento para el contorno de ojos antiedad intensivo que tiene unos resultados de impacto. Está hecho con 96% de ingredientes de origen natural y tiene 13 extractos de plantas.

Double Serum Eye tiene una bio-afinidad muy efectiva con el contorno de ojos. Su efecto en visible en todos los signos de edad: alisa arrugas, reduce bolsas y ojeras, fortalece y protege la piel, ilumina y sirve como protector ante los efectos nocivos de la luz azul. Revive la luminosidad de tu mirada e intensifícala a cualquier edad, sus resultados son al instante gracias a los poderosos extractos de cicutaria silvestre bio con acción fortalecedora y de cúrcuma para doble acción.

Ha sido probado por miles de usuarios y sus efectos están comprobados. ¡Se vende un frasco de Double Serum Eye cada cinco segundos en el mundo! Su innovadora doble tecnología lo convierte en un tratamiento súper efectivo para recuperar la juventud en la mirada. 

Cuida de la piel más frágil de tu cara con productos efectivos y reconfortantes. Double Eye Serum y Total Eye Lift de Clarins no solo reparan, alisan y quitan arrugas, también son productos que protegen, hidratan y son suaves con el contorno de ojos. Adquiérelos ya en Clarins.mx y súmalos a tu beauty bag y no te olvides se seguirlos en @Clarinsmx.

Explora más en: Instyle.mx