Kaley Cuoco regresa con la segunda temporada de The Flight Attendant. Aquí todo lo que debes saber
Advertorial

Kaley Cuoco regresa con la segunda temporada de The Flight Attendant. Aquí todo lo que debes saber

Si te quedaste con ganas de más al terminar la primera temporada de The Flight Attendant, te tenemos buenas noticias. Cassie Bowden regresa con más misterios y aventuras por resolver este mes y ¡no podemos más con la emoción!

Nominada a 9 Emmys, 2 SAG Awards, 2 Golden Globes, 2 Critics Choice Awards, entre muchos más, esta serie protagonizada por Kaley Cuoco es el mix perfecto entre thriller, misterio y comedia que te cautiva desde el primer capítulo. Te hacemos un breve recap de lo que ha pasado y de lo que podemos esperar ver en esta nueva temporada. 

flight attendant segunda temporada

Meet Cassie Bowden 

La primera temporada de The Flight Attendant nos tuvo todo el tiempo en suspenso, con ganas de más en cada episodio y muy enamoradas de todos sus outfits. Esta historia se desenvuelve alrededor de la protagonista, Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una aeromoza divertida que viaja alrededor del mundo conociendo lugares increíbles. 

En un viaje a Bangkok conoce al pasajero Alex Sokolov, y empieza a coquetear con él, lo cual la lleva a vivir una salida inolvidable. Que cabe mencionar luce un vestido dorado ¡increíble! Pero regresemos a la historia, al día siguiente Cassie se despierta en la habitación del hotel sin recordar nada, para descubrir que Alex estaba muerto. 

nueva temporada flight attendant

Paniqueada por no recordar nada, Cassie decide huir, cubrir cualquier cosa que la pueda inculpar y su actitud comienza a cambiar. Es en este momento donde toda la historia gira entorno a resolver el misterio de lo que paso. 

¡Spoiler Alert! 

Si aún no la has visto, esta es la señal que necesitabas para comenzar el maratón en la plataforma de HBO Max, y así ponerte al corriente para que no te pierdas los nuevos capítulos de esta serie que te prometemos es un must en tu lista.

Let’s Continue… What to expect

Como bien sabemos, Cassie logra resolver el misterio y librarse de todo lo que la pueda inculpar. Al terminar se convierte en agente de la CIA por su gran trabajo al descifrar este misterio. Pero ¿qué pasará ahora que en su vida todo está bien?

En esta segunda temporada lo descubriremos. Veremos a Cassie mucho más tranquila, viviendo en Los Angeles, libre de sus problemas con un nuevo trabajo en la CIA y una nueva pareja. Todo parece ir más perfecto que nunca para ella, hasta que en un viaje se ve envuelta en un crimen que tendrá que resolver. Te dejamos un sneak peek de lo que podemos esperar esta temporada.

Esta temporada tendrá 8 capítulos llenos de misterio y comedia que no podemos esperar más para comenzar a verlos. Prepara tus palomitas y despeja tu agenda por que los dos primeros capítulos de la nueva temporada ya salieron.

Ya tienes planes para este fin de mes y es con HBO Max. No te pierdas ningún capítulo y suscríbete a la plataforma para disfrutar este contenido que amarás. 

Explora más en: Instyle.mx