El Hotel Brick se renueva y vuelve con todo. Tienes que visitar este hot spot de la CDMX
Advertorial

El Hotel Brick se renueva y vuelve con todo. Tienes que visitar este hot spot de la CDMX

Después de algunos años y una completa transformación el Hotel Brick de la Colonia Roma en la Ciudad de México vuelve a abrir sus puertas. Su nueva esencia se concentra en un concepto sofisticado e innovador que no te puedes perder. No solo atrae a huéspedes de todo el mundo en busca de lujo moderno y un vibe edgy, también los locales están enamorados de su restaurante y bar súper top. Te contamos todo para que te des una vuelta con tus amigas este fin y conozcas todo lo que ofrecen.  

hotel brick cdmx

Out in the open… 

Los rooftops son un súper plan para disfrutar del clima agradable de verano y pasar un buen rato con tus bffs. Terraza 95 en el Hotel Brick es perfecta para disfrutar de un brunch o cena con tragos disponibles todo el día, desde mimosas hasta sunset drinks. Es un súper plan para los fines de semana tiene un ambiente relajado, fogatas para las tardes más frías y vistas espectaculares de la versatilidad tan única de la Colonia Roma. Acompaña su excelente mixología con su deliciosa “finger food” y arma el mejor plan. 

terrazas en la roma

No solo una terraza, ¡dos! Terraza Orizaba es el segundo rooftop del Hotel Brick que comparte el mismo concepto de Terraza 95, pero con un menú más diverso y accesible para una experiencia más casual. Terraza Orizaba está abierta toda la semana para poder tener una comida “express” durante una reunión de trabajo o antes de una cita, claro que siempre con la misma calidad del Brick. No te puedes ir sin probar los platillos estrella de su menú, las famosas ribs de elote, el sándwich de Roast Beef o algo más casual como una deliciosa tabla de carnes y quesos. Es un espacio para que locales y extranjeros disfruten del movido barrio de la Roma. Obvio es pet friendly y todos los domingos tiene un brunch especial con un menú delicioso y bottomless mimosas. 

Good Food O’Clock

El restaurante insignia del Hotel Brick es Cerrajería Restaurante. Seguramente ya lo has escuchado, o incluso visitado antes. Se ha convertido rápidamente en un súper hot spot de la ciudad. Su menú es delicioso y versátil, sirve platillos internacionales que no dejan de sorprender y cuenta con una amplia carta de vinos y coctelería deliciosa (en el Brick son expertos). Si lo visitas no te pierdas el short rib o el pulpo, son lo más cotizado del momento. 

terraza hotel brick cdmx

¿Alguien dijo cócteles? 

Yum! Si te encanta salir por unos drinks con amigas tienes que conocer el Embury Speakeasy en el Hotel Brick. Es arte en mixología y tiene un concepto de “bar secreto” con un ambiente tranquilo y buena música. Podrás disfrutar de cocteles clásicos, tragos largos, catas de vino, tequila o mezcal, así como un menú de platillos deli para maridar. Estate muy pendiente porque su apertura está muy próxima. 

Ya lo sabes, definitivamente el Hotel Brick es un punto de encuentro en la Ciudad de México y no te puedes perder todas sus propuestas. Tienen múltiples espacios que van con gustos distintos y todo tipo de plan. Además, siempre tienen happenings, eventos y una súper oferta de experiencias. También puedes ponerte en contacto con ellos para organizar tu evento privado desde fiestas de cumpleaños ¡hasta bodas! Síguelos en Instagram como @brick_hotel y arma tu siguiente plan ahí. Descubre mucho más en su página oficial.  

Explora más en: Instyle.mx