Necesitas incluir el poder del Aloe Vera a tu rutina de pelo
Advertorial

Necesitas incluir el poder del Aloe Vera a tu rutina de pelo

Si has experimentado comezón, irritación o ardor en el cuero cabelludo sabes de qué hablamos. Es común tener estos síntomas cuando no estamos usando los productos correctos para nuestra piel, en especial si es naturalmente sensible. Lo mismo pasa con el cuero cabelludo y su cuidado ya que se puede convertir en un malestar inestable e impredecible.

Head & Shoulders lanzó una nueva línea de productos que se especializa en solucionar exactamente estos problemas. La marca se concentró en el poder del Aloe Vera como ingrediente natural y en la tecnología adecuada para obtener resultados impresionantes. ¡Tienes que probar su último lanzamiento!

El poder de lo natural

La fórmula del nuevo Head & Shoulders Dermo Sensitive con Aloe Vera tiene un PH balanceado que ayuda a aliviar la irritación desde el primer uso.  Además, no tiene colorantes ni parabenos por lo que limpia suavemente y deja tu pelo hasta 100% libre de caspa con uso regular.

Esta nueva colección está inspirada en los beneficios hidratantes y suavizantes del Aloe Vera y está clínicamente probada y avalada dermatológicamente. El Skin Health Allliance acreditó la fórmula gracias a sus buenos resultados en los múltiples testeos clínicos que garantizan su eficacia. Le devuelve el equilibrio al cuero cabelludo y brinda protección contra la caspa. Una limpieza suave, pero efectiva. 

Una colección completa

Prueba la línea Dermo-Sensitive con Aloe Vera y PH balanceado de Head & Shoulders que incluye:

Shampoo – que limpia suavemente desde la raíz sin alterar el balance natural, hidrata las zonas con irritación, aliviando así la molesta sensación y comezón en la cabeza, y eliminando hasta el 100% de caspa con uso regular. Su fórmula dermatológicamente probada funciona en pieles sensibles, tiene un menor nivel de fragancia y está libre de colorantes y parabenos. 

Dermo-Acondicionador– cuenta con tecnología para el control de caspa, protege tu cuero cabelludo e hidrata tu pelo al máximo. Suaviza de raíz a puntas desde el día uno. También cuenta con un nivel de fragancia menor y es libre de colorantes y parabenos. 

Devuélvele la calma a tu vida y a tu mente. Con HEAD & SHOULDERS DERMO-SENSITIVE ALOE VERA/SÁBILA, recupera el equilibrio a la molesta sensación de tu cuero cabelludo irritado y dile adiós a la angustia y la desesperación ante la comezón en el cuero cabelludo (irritación relacionada con la caspa). ¡Tienes que probarlo!

Explora más en: Instyle.mx