Atención, selfie addicts! Gana 2,000 dólares y un OPPO Reno7 con tus mejores imágenes
Advertorial

Atención, selfie addicts! Gana 2,000 dólares y un OPPO Reno7 con tus mejores imágenes

Si te vas al carrete de tu smartphone en este momento ¿cuántas fotografías tienes solo de este año?  Entre fotos de amigos, paisajes, atardeceres, tu perrito o momentos aesthetic seguro miles. No dejes pasar la OPPOrtunidad de compartir tus mejores tomas y ganar premios en el proceso.

La marca de Smartphones OPPO está buscando premiar las distintas formas de mostrar nuestro mundo con la fotografía. No importa si eres experta o principiante puedes ser parte de este concurso en dos categorías: emocional y visión creativa. Puedes ganar hasta 2,000 dólares y un OPPO Reno7. Entra a su página y entérate de todas las bases para ser parte. 

El jurado lo conforman personalidades como Lidia Estepa y Juan Hernández, reconocidos fotógrafos en el mundo editorial. 

OPPO unió fuerzas con perfiles de mujeres fuertes, inspiradoras y que transmiten un mensaje importante a través de diversas plataformas como deporte, activismo, cultura, arte y educación. Mercedes Becker, Jessica Montúfar, Natalia Hale, Estefanía Escamilla, Daniela Torres, Lizeth Zárate y Marcelle Jacobo son mujeres de mundos distintos con algo en común: la capacidad de sobreponerse a dificultades y superar retos con pasión en lo que hacen. Una verdadera inspiración para nosotras. 

Estas siete mujeres fueron inmortalizadas en retratos impresionantes utilizando un OPPO Reno7 para demostrar el performance del dispositivo, crear un statement de calidad e invitar a cualquiera a convertirse un #ExpertoEnRetratoIA. Únete al concurso “Crea tu RENOmbre” y participa en cualquiera de sus dos categorías para ganar alguna de las sorpresas que OPPO tiene para ti. Consulta las bases en https://www.oppo.com/mx/events/crea-tu-renombre/. y ¡no dejes pasar esta OPPOrtunidad!

Explora más en: Instyle.mx