Empieza o continúa tu educación con todos los programas y carreras que UNIVA te ofrece
Advertorial

Empieza o continúa tu educación con todos los programas y carreras que UNIVA te ofrece

Si estás buscando un lugar para empezar tu educación universitaria o continuarla con algún posgrado, curso o diplomado tienes que conocer La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).  Es un proyecto educativo con más de 60 años de trayectoria que te ofrece todo tipo de programas tanto en carreras como en posgrados para que sigas con una educación de primera en cualquiera que sean tus intereses. Lo mejor es que gracias a su versatilidad puedes ser parte de UNIVA de manera presencial o en línea. 

carreras UNIVA

La UNIVA destaca de las demás universidades porque siempre se ha distinguido por su gran sentido de convicción y congruencia. Después de todos los años como centro de estudios se ha adaptado a la perfección a los cambios y transformaciones sociales con la dignidad y los derechos humanos como objetivo principal en todos sus alumnos. Aunque es una institución que nació en Guadalajara, actualmente su alcance va mucho más allá de su ciudad de origen. Ya la puedes encontrar en más de 10 ciudades del país: Colima, Guadalajara, Querétaro, Lagos de Moreno, La Piedad, León, Puerto Vallarta, Tepic, Uruapan y Zamora. 

univa estudiar

El modelo educativo de la UNIVA es flexible y está a la vanguardia. No solo se concentran en que sus egresados sean profesionistas sino también personas con valores y una identidad que incluya nobleza, fraternidad y respeto. En su programa educativo podrás encontrar carreras como mercadotecnia integral, contaduría, médico cirujano, nutrición, derecho, ingenierías y mucho más.

Sus posgrados incluyen maestría en administración de negocios, doctorado en ciencias de la administración, maestría en medios creativos digitales y más. Además tienen sus programas en línea, diplomados, talleres y cursos. Si estás en proceso de elegir una carrera o un posgrado entra a univa.mx para conocer mucho más de todos los programas que ofrecen y conocer sus próximas fechas de inicio de cursos. 

Explora más en: Instyle.mx