Así se vivió el desfile Fall/Winter de Boss en Milán
Advertorial

Así se vivió el desfile Fall/Winter de Boss en Milán

Tenoch Huerta, J. Balvin, Naomi Campbell, Ashley Graham y Valentina Ferrer son solo algunas de las celebridades que se reunieron en la pasarela y primera fila del desfile del año. Boss presentó su propuesta para esta siguiente temporada en el Velódromo Vigorelli en Milán con una apuesta innovadora que reinterpreta el icónico Power Suit y refuerza su concepto emblema: “Be Your Own BOSS”. 

desfile hugo boss milán

Más de 1,000 invitados disfrutaron de un desfile inspirado en el motociclismo. Esa personalidad audaz y aventurera se transmitió no solo con la colección y el estilo, sino también con un espectáculo que detuvo la respiración del público por varios segundos. Tras dibujar los límites de la pasarela con sus vehículos, varios motociclistas desafiaron la gravedad con acto acrobático dentro de esferas metálicas mientras el desfile se llevaba a cabo. Un verdadero espectáculo que resonó en redes y le sumó amplificación al evento. 

Y siguiendo el paso de sus últimos desfiles BOSS x Russell Athletic y Dubái del año pasado, este hype en redes sirvió para darle continuidad a su concepto See Now, Buy Now. Todas las prendas que desfilaron en Milán se liberaron para compra en boss.com inmediatamente. 

La colección Fall/Winter 2022 dejó atrás el look concreto para darle prioridad a siluetas atrevidas y clásicas que empatan con la identidad particular. BOSS no niega su experiencia en confección y muchas de las piezas que desfilaron son una reinterpretación fresca del inconfundible traje. Siluetas, tejidos y proporciones son solo algunas de las cualidades con las que la marca se aventuró a jugar. ¿El resultado? Looks de impacto con esa personalidad polifacética que nos invita a adueñárnosla. Prendas clásicas que no pierden el empoderamiento de épocas pasadas como la tradicional americana o unos pantalones de cuero. 

Los colores de la colección son tonos carbón, crema y marrón que se le suman a los ya icónicos de la marca: negro, blanco y camel. Claro que también está la imperdible evolución de su logotipo BOSS que refuerza la determinación de la marca. La campaña la protagoniza Naomi Campbell, Future, Khaby Lame, Anthony Josua y Alicia Schmidt que desfilaron junto con Ashley Graham, Jordan Barret y Valentina Ferrer por mencionar algunos. 

En la front row destacó el poder latino con Tenoch Huerta y J Balvin que compartieron un espacio con estrellas internacionales como Laura Harrier, Bella Thorne, Ross Butler y más. 

Un evento a la altura de una marca que cuestiona continuamente lo que realmente significa ser tu propio “BOSS”.  La colección Fall/Winter 2022 ya está disponible en boss.com y en BOSS Stores de todo el mundo.

Explora más en: Instyle.mx