Clarins reformuló el Lip Comfort Oil para crear el aceite de nuestros sueños
Content

Clarins reformuló el Lip Comfort Oil para crear el aceite de nuestros sueños

Más skincare que maquillaje, un tono que se personaliza con el pH de la piel y usos versátiles. No podemos pedir más.

El secreto detrás de los mejores clean girl looks es un lip oil súper shiny e hidratante. Aquí no hacemos gatekeeping, por eso te contamos que la mejor opción para lograrlo es el Lip Comfort Oil de Clarins. El acabado es tipo gloss pero cero pegajoso, el color se personaliza con el pH de la piel y se reformuló para convertirse en el tratamiento ideal. Te contamos los detalles.

Te presentamos el nuevo Lip Comfort Oil de Clarins

Así es, el famoso lip oil ahora está compuesto por un 93% de ingredientes de origen natural de los cuales el 30% constituyen aceites vegetales ultranutrientes. Entre los tres principales están el aceite de jojoba bio que hidrata, nutre y sana la piel sin dejar una sensación grasa; el aceite de avellana que es rico en ácidos grasos que protegen de la deshidratación; y el extracto de aceite de rosa mosqueta bio que tiene propiedades antiinflamatorias y le da confort a la piel.

lip comfort oil clarins

La fórmula no solo tiene el mix perfecto de aceites nutritivos, sino que también contiene ingredientes hidratantes, protectores y reparadores. El tratamiento se complementa con la dosis perfecta de pigmento para dar *ese* efecto shiny and glazed.

Está disponible en ocho tonos distintos que incluye uno transparente, dos rosas, dos rojos, uno durazno, uno café y otro morado. Pero lo mejor de todo es que, aparte de ser tonos versátiles, contienen un pigmento inteligente que reacciona al contacto con la piel y se ajusta con el pH para realzar el tono natural de los labios. Por lo que el resultado no solo es extraordinario, también está totalmente personalizado. 

aceite labios clarins

Un lip oil, tres usos diferentes

Aparte de que lo puedes usar como lip oil para darle un toque de brillo y color a tu makeup look, hay otras dos formas formas de usarlo. La primera es para darle un acabado shiny, dewy y cómodo a cualquier lipstick (sí, incluyendo los mate). La segunda es como mascarilla nocturna; el tono 01 Honey es perfecto para aplicar por las noches y despertar con unos labios hidratados, humectados y regenerados. Ves, por algo decimos que no podemos pedir más; el nuevo Lip Comfort Oil es per-fec-to.

Explora más en: Instyle.mx