Checo Pérez + Tequila Patrón. Name a better duo, I’ll wait…
Advertorial

Checo Pérez + Tequila Patrón. Name a better duo, I’ll wait…

Así es, justo como lo estás leyendo. Tequila Patrón y Checo Pérez unen fuerzas en un partnership legendario. Dos indiscutibles íconos mexicanos que comparten un mismo ADN: visión, pasión, dedicación y por supuesto: éxito. 

Tequila Patrón es un claro ejemplo de cómo alcanzar metas por medio de trabajo arduo, comunidad y pasión, y lo mismo podríamos decir de Checo Pérez, el piloto mexicano que ha construido su propio camino a la cima. Ambas partes saben que el camino a dominar esa maestría no es una carrera sino todo un viaje. 

Desde los Altos de Jalisco el sabor de Tequila Patrón se produce de forma lenta y natural. Es por eso que desde el comienzo el proceso jamás se adelanta o acelera y todos sus ingredientes son frescos y de altísima calidad. El agave madura lentamente, cada ocho años aproximadamente y los jimadores de Tequila Patrón cosechan solamente agave azul Tequilana Weber que tiene el contenido de azúcar ideal. Tras sacar la piña el líquido se fermenta durante tres días, se destila y se añeja si así lo requiere, dos meses como mínimo para Patrón Reposado y hasta diez años para Extra Añejo, el de mayor antigüedad de la marca. De ahí esos sabores tan intensos y complejos de Tequila Patrón. 

Si miramos a la carrera de Checo, ese tiempo, tradición y empeño se reflejan en sus resultados simplemente perfectos. Hace todo el sentido que él sea el embajador de Tequila Patrón porque ambos son orgullosamente mexicanos, auténticos, usan la pasión como motor y han logrado ser exitosos por medio del esfuerzo de su craftmanship.

Para celebrar la alianza de estos dos íconos mexicanos te presentamos una receta deliciosa con Tequila Patrón para que disfrutes en estos días de calor. Prepara una deliciosa Jalisco Mule con: 

60 ml de Tequila Patrón Silver

90 ml de cerveza de jengibre

15 ml de jugo de limón

1 gajo de limón y jengibre caramelizado para decorar 

  • Sirve el Tequila Patrón Silver y el jugo de limón en un tarrito con hielo picado. 
  • Llénalo con cerveza de jengibre y revuelve. 
  • Decora con los garnishes y ¡disfruta! 

Sigue de cerca esta colaboración con el # de la campaña: #PatronxChecoMX #OrgullosamenteMexicano #TequilaPatronMX y no te olvides de seguir a Tequila Patrón en sus redes: @tequilapatronmx

Explora más en: Instyle.mx