Bulgari nos presenta el alma de Italia con sus nuevas fragancias
Advertorial

Bulgari nos presenta el alma de Italia con sus nuevas fragancias

Si hablamos de un must have definitivamente debemos mencionar las fragancias de Bulgari, un clásico que nunca falla. Su colección Allegra no solo nos llevó por un viaje de aromas inspirados en el estilo de vida italiano. También busco la forma de darnos una experiencia totalmente personalizada en donde podías crear tu propia fragancia a través de cinco esencias especiales. 

Por si no fuera suficiente, el viaje de olores italianos de Allegra continua con el lanzamiento de tres nuevas creaciones singulares e irresistibles: Spettacolore, Baciami y Magnifying Myrrh Essence. 

Creadas por el maestro perfumista Jacques Cavallier cada una de estas esencias toman su inspiración en el alma de Italia, en sus propias palabras “Todos los perfumes llevan a Roma”. Una colaboración que reúne el toque sofisticado y el hermoso lenguaje olfativo de Cavallier con la elegancia y singularidad de Bulgari. 

El encanto de Spettacolore

Inspirada en la fiesta de las luces que se celebra en Puglia Italia, esta fragancia captura en su esencia el encanto y la sensación que las personas sienten al presenciar este increíble festival en donde la luz y la oscuridad se unen de una forma espectacular. 

Spettacolore encapsula esta noche llena de magia y encanto en cada uno de sus ingredientes. La flor iris se convierte en el corazón de la fragancia, al hacer referencia a la parte del ojo que captura el brillo de esta fiesta. Como una gema, el iris crea un efecto iridiscente que representa la elegancia de Bulgari y la luminosidad de la flor se plasma en acentos cítricos.

La pasión de Baciami

Italia se caracteriza por ser un país seductor y romántico. Muchas historias de amor han formado parte de su cultura desde el clásico Romeo y Julieta hasta la boda entre Richard Burton y Elizabeth Taylor en Roma con joyas de Bulgari, un clásico de la cultura pop. 

Emocionante, irresistible, apasionante y sobre todo romántica, así es Baciami. Jacques Cavallier logró capturar cada una de estas emociones en esta fragancia con esencia a flores como ningún otro. Este perfume tiene como elemento principal a la gardenia que se envuelve con notas de vainilla para crear un olor totalmente seductor, que provoca decir… kiss me!

Misteriosa y Magnífica

Bulgari no sólo logra sacar el mayor provecho de joyas preciosas, también lo hace con aquellas que son de la naturaleza, como la mirra. Conocida anteriormente por diversas culturas como algo valioso al nivel del oro, este elemento logra glorificarse en el nuevo Magnifying Myrrh Essence. 

fragancias bulgari

Con un proceso de doble extracción, esta esencia fusiona lo mejor de ambos para dar como resultado una suntuosa fragancia. Seductora y radiante, se convierte en el mejor complemento para cualquier perfume de la colección Allegra, además de brillar por sí sola dando un toque súper especial a cada persona. 

Sin duda, Bulgari no deja de sorprendernos en su incursión por el mundo de las fragancias. Cada uno de sus lanzamientos se convierten en un must dentro de nuestra colección y esta vez no fue la excepción. Prepárate para utilizar tu esencia favorita todos los días al conocer más en su página oficial.  

Explora más en: Instyle.mx