¡Atención, amantes del teatro musical! Broadway in the Park llega a México y tenemos todos los detalles
Advertorial

¡Atención, amantes del teatro musical! Broadway in the Park llega a México y tenemos todos los detalles

espectáculo único al aire libre: Broadway in the Park. 

Así como cada año Bryant Park en Nueva York recibe actores en vivo para interpretar las mejores piezas de obras emblemáticas; el teatro Ángela Peralta en el corazón de Polanco en la Ciudad de México será la sede de Broadway por primera vez en México.

boradway in the park méxico

Este 7 y 8 de abril grandísimos talentos del teatro musical de Nueva York compartirán escenario con artistas mexicanos para deleitar al público con canciones únicas como: “The Circle of Life” del Rey León, “Your Song” de Moulin Rouge, “The Music of the Night” del Fantasma de la Ópera y muchas más. El objetivo es traer una propuesta diferente a la escena del entretenimiento cultural de nuestro país. 

Los talentos que se presentarán esa noche incluyen a la dos veces ganadora del Premio Metro, María Penella, Génesis Collado, Diego Medel, Susana Zabaleta, Carmen Sarahí, Héctor Berzunza, Rocío Banquells, Robin de Jesús y muchos más. Juntos, han participado en miles de producciones como Women of color in Boradway, RENT, Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, Anita la Huerfanita, por mencionar algunas. Y todos estos grandes talentos se presentarán bajo la dirección del ganador de un premio Emmy, Lance Horne

No te puedes perder este espectáculo que es como ningún otro que la ciudad ofrece. Este concierto es posible gracias a la colaboración entre Grupo Vallas, empresa líder en publicidad exterior en México y LATAM y la agencia MAKKEN. Juntos le presentan al público mexicano un show musical súper top para promover y recuperar las actividades de entretenimiento presenciales después de la pandemia. 

Consigue tus boletos ¡ya! A través de Boletia. 

Explora más en: Instyle.mx