Así se vive la nueva era de Swarovski y estos son nuestros picks. We’re obsessed!
Advertorial

Así se vive la nueva era de Swarovski y estos son nuestros picks. We’re obsessed!

Seguro has notado que Swarovski lanzó dos colecciones con un look & feel completamente nuevo, renovado, colorido y súper audaz. La marca está entrando a una nueva etapa y decidió apostarle a lo nuevo, lo creativo y a sorprender por completo. ¡Y vaya que lo ha logrado!

Basta con ver sus últimas campañas y accesorios para darnos cuenta de que este mood que nos encanta, llegó para quedarse. Se lo debemos a la nueva (y primera) Directora Creativa de Swarovski: Giovanna Engelbert. 

Welcome to Wonderlab!

Giovanna no le tiene miedo a lo extravagante, colorido, bold… y lo demuestra con la creación de dos colecciones que piden a gritos que las voltees a ver. Collection I, Collection II y sus 14 familias son un acercamiento explosivo al color, nuevos conceptos y una visión que traspasa los productos y llega a nuevas generaciones. Si aún no las conoces, te hicimos una selección especial con las mejores piezas para que corras por tus favoritas. 

La familia Millenia que es un básico con formas estructuradas y muchos colores de cristales.

Harmonia combina acabados metálicos con la elegancia de los cristales en corte cushion.

Constella que se concentra en piezas más sutiles para un look delicado, pero con la posibilidad de hacer mix & match con sus distintas piezas, largos y diseños.

Chroma usa diseños en los que los cristales hacen alusión a estoperoles, como un prisma deconstruido que deja todo a la imaginación. 

Dulcis que desafía por completo las formas y colores de Swarovski para entregarnos anillos de ensueño, collares súper llamativos y hasta accesorios para el pelo.

Lucent, que con unas arracadas igual de desafiantes se ha convertido en el ícono de la nueva identidad de Swarovski. Tiene piezas con las que te voltearán a ver. 

Y muchas familias más se unen a ambas colecciones con accesorios frescos que nos encantan. Puedes combinarlas, amontonarlas o usarlas como quieras, ahora Swarovski está convencido de que definitivamente más es más.

 Para hacerle eco a su nueva visión, la boutique Swarovski de Antara se transformó por completo y ahora es la primera y única Boutique Instant Wonder en Latinoamérica.

 Si quieres conocer más de esta nueva etapa de Swarovski visita tu boutique favorita o entra a swarovski.com.mx . Mantente pendiente a nuestras redes para que puedas ver una masterclass en la que te enseñamos, de primera mano, cómo combinar las piezas de Swarovski, ¡muy pronto!

Explora más en: Instyle.mx