Arma tu rutina de skincare completa con estos ganadores de los Best Beauty Buys
Advertorial

Arma tu rutina de skincare completa con estos ganadores de los Best Beauty Buys

¡Tenemos ganadores! Los Best Beauty Buys regresan con la mejor selección de belleza de la industria para que estés al día y logres resultados excepcionales en todos los campos de tu rutina.

Este año un jurado conformado por dermatólogos, makeup artists, beauty influencers y más expertos probaron productos de distintas categorías como skincare, pelo, perfumes e higiene para comprobar su eficacia y recomendar los que mejores resultados dieron.  

Si estás en busca de probar productos nuevos, cambiar alguno que ya no te funcione o simplemente añadir uno más a tu rutina, estás en el lugar ideal.  Te presentamos 13 de nuestros picks favoritos divididos por categorías de esta edición BBB 2022. 

Los mejores productos de makeup para elevar tu beauty look

Mejor mascara waterproof de pestañas: Lash Idôle de Lancôme

mejor mascara waterproof

Tus pestañas lucirán como un abanico con esta mascara que gracias a su tecnología actúa en cada una para lograr volumen y un levantamiento natural. “El cepillo curvo atrapa las pestañas desde la raíz y su fórmula en gel construye por capas sin agregar peso”, asegura el maquillista Iván Fernández

Mejor producto para cejas: Lift & Snatch de NYX

mejor pincel de cejas

Quién mejor para comprobar su efectividad que el maquillista y experto en diseño de cejas, Hugo Álvarez: “Su efecto es natural, ya que traza pelitos que se ven reales”. Con su micro pincel flexible permite crear líneas de diversos grosores para simular un look natural por hasta 16 horas. 

Mejor base líquida: Luminous Silk de Giorgio Armani (Editor’s Pick)

mejor base maquillaje

Si buscas un efecto glowy que deje tu rostro suave, tenemos la opción ideal. “Su acabado unificado y luminoso la convierte en fav de muchos expertos. La piel se ve increíble sin usar filtros”. Nos afirma nuestra editora de belleza Andrea Sánchez. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con la tecnología micro-Fil que crea una textura ligera que corrige y deja tu piel con la luminosidad perfecta. 

Mejor base en polvo: Fit Me Powder de Maybelline New York

base en polvo

Dile hola a un look matificado con este must que controla el brillo de la piel y deja un look poreless de forma natural. Sin duda un favorito y no solo lo decimos nosotras sino también el makeup artist, Ariel Peimbert: “No necesita retoque y deja un acabado satinado que dura horas”. 

Mejor CC Cream: Your Skin But Better de IT Cosmetics

it cosmetics cc cream

Esta base lo tiene todo y definitivamente es un producto que tal vez no sabías que necesitabas pero que debes de tener. Corrige el tono de la piel y contiene FPS, afirma el maquillista, Salvador González. Además de incluir en su fórmula un suero hidratante anti-edad que te protege en todo momento. 

Mejor perfume: Libre Intense de YSL

libre YSL perfume

Este ícono de la marca no podía faltar, con notas florales y cítricas más un toque de vainilla, esta esencia deja un olor ahumado para convertirse en la favorita de muchas como de la maquillista Mónica Godínez “Es de esos perfumes que con el paso del día cambian, y eso me encanta. Su fijación es muy buena; punto a favor”. Sin duda una esencia atrevida y sensual que cautiva a todos. 

Mejor shampoo en seco: Dry Shampoo Fresh Affair de Kérastase

mejor dry shampoo

¡Dile adiós a los bad hair days! Su fórmula rica en vitamina E deja una textura ligera al absorber el exceso de grasa y refrescar de forma inmediata de raíz a puntas. El hair stylist Brando Palma lo probó y sin duda se convirtió en uno de sus favoritos: “La fragancia es excepcional, así como la sensación de limpieza que queda tras usarlo. Aplícalo en las raíces y cepilla para refrescar el peinado”. 

Los mejores productos de skincare para un rostro hidratado y glowy 

El mejor suero para piel normal: Rénergie Triple de Lancôme

suero para piel normal

No hay mejor palabra para definir a este suero que Multitask. Su increíble fórmula contiene tres de los mejores activos dermatológicos (C+ Niacinamida, ácido ferúlico y ácido hialurónico) que ayuda a rellenar arrugas, unificar el tono y estimular la producción de colágeno. “Desde la primera aplicación me enamoré de las cualidades tensoras”, comenta el maquillista Patrick Quintana

El mejor suero para piel grasa: Effaclar Concentrado de La Roche Posay

suero la roche posay effaclar

Este newbie se corona como un ganador al ser el favorito de muchos, entre ellos el influencer Jonathan Reyes quien se declara su fan porque “ayuda a mejorar la apariencia de los brotes y disminuir las manchas”. Este tratamiento concentrado cuenta con una acción peeling sumamente gentil que trata las imperfecciones, marcas, poros y puntos negros. 

La mejor crema de día para piel seca: Loción hidratante de rostro FPS 25 de Cerave

mejor crema de día

“Una crema con respaldo dermatológico, buen precio y alta calidad. Tiene buena protección solar (FPS 25) y es rica en ceramidas, niacinamida y ácido hialurónico, componentes importantes para un hidratante”, explica la dermatóloga Ingrid Gehrke, sobre este producto que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel para dar como resultado una piel suave y súper hidratada.

Los mejores sueros para piel mixta: Mineral 89 Probiotic de Vichy

vichy mineral 89 probiotic

Compuesto por una combinación de fracciones probióticas con vitaminas antioxidantes, este suero se convierte en el ideal para utilizar en la ciudad pues protege de agresores externos como la contaminación. Además de regenerar y reparar para lucir una piel glowy sin líneas finas. Sin duda ya sabemos porque se convirtió en el nuevo BFF de la influencer Lilia Cortés.

Blemish + Age Defense de SkinCeuticals (Editor’s Pick)

suero skinceutical

“Este pick, además de que previene granitos, trata el tono irregular de la piel. Lo llevo usando meses y mi cutis se ve glowy y unificado”, comenta Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle. Su fórmula libre de aceites ayuda a reducir imperfecciones como poros congestionados, aparición de manchas y los signos de la edad. Una mezcla de ácidos preventiva que definitivamente te hará lucir una piel de ensueño.

Mejor desodorante de la industria: Obao Tatoo de Garnier

obao desodorante

Si estabas en busca de un desodorante que te protegiera durante todo el día, InStyle lo ha encontrado. Con una fórmula libre de alcohol, este producto te dará protección durante 48 horas, además de una sensación de limpieza y frescura.  “Lo usé durante mi entrenamiento y controló mi sudoración, además huele muy bien y es un producto accesible”, nos comenta el influencer Jonathan Reyes. Your new daily must.

Explora más en: Instyle.mx