Los mejores looks de Street Style durante Paris Fashion Week

A pesar de que el mes de la moda está a punto de terminar, todavía podemos disfrutar de lo mejor de Paris Fashion Week. Se dice que los looks de las calles son mejores que los que se ven en pasarela, y aunque no estamos seguras de que esto sea del todo cierto, las calles de la Ciudad de las Luces sí que se llenan de outfits increíbles. 

Gracias a todos los que atienden estos fashion shows tenemos muchísimos looks que ver a detalle y alguno que otro que podemos replicar. Además, el street-style siempre nos muestran las tendencias más fuertes de la temporada, por ejemplo el animal print está en todas partes desde accesorios hasta looks de pies a cabeza. 

Podemos decir que ya es el momento de sacar nuestros suéteres, botas y abrigos, los mejores looks de Street Style durante Paris Fashion Week dicen que si. It girls como Olivia Palermo, Eva Chen y Brittany Xavier demuestran que las mejores prendas de otoño ya llegaron para quedarse y nos demuestran cómo verse súper chic estos meses. 

Para nosotros, hay outfits que siempre se verán impecables, como los looks monocromáticos, los abrigos con estampados y los sacos de cuadros. Si buscas un estilo más arriesgado, también hay opciones que puedes intentar como las botas por encima de la rodilla, los cinturones anchos y los prints coloridos. 

A continuación, ve los mejores looks de Street Style durante Paris Fashion Week para inspirarte de estas fashion it girls a probar algo nuevo esta temporada o cómo llevar las tendencias más fuertes de otoño. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral