Dentro de una reserva natural de 1,200 hectáreas se encuentra Four Seasons Resort Tamarindo, el destino perfecto para las que aman el wellness y buscan conectar profundamente con su equilibrio interior. Más allá de la paz mental de estar rodeada por una selva y las costas de Jalisco, el resort ofrece un programa cuidadosamente curado para brindar un balance a nivel físico, mental y espiritual con una amplia selección de experiencias holísticas que se extienden dentro del spa y la selva.
Un spa muy (muy, muy) especial
The Spa at Four Seasons Resort Tamarindo, está inspirado en los elementos naturales de la selva y el mar y es donde comienza un viaje restaurador de bienestar para que sientas una calma inigualable. El spa cuenta con ocho lujosas cabinas de tratamiento (cada una con una ducha al aire libre), áreas de sauna y vapor, áreas de relajación interiores y exteriores y una tranquila piscina exterior. Cada uno de estos espacios se integran en armonía con las plantas, las flores y los sonidos de la naturaleza. A lo largo de la experiencia de spa, el aroma del copal extraído de la reserva, brindará una sensación de conexión plena con el entorno.

Masajes, faciales y todo lo demás
Su exclusiva propuesta de masajes, tratamientos corporales y faciales, transportan a un profundo y reparador estado de calma y bienestar. Entre ellos destaca el masaje Volcán de Fuego que combina el calor reconfortante de piedras de basalto con movimientos suaves y fluidos liberando las tensiones de los músculos y aliviando el estrés acumulado para una relajación plena. Por su parte, El Copalli es un tratamiento corporal rejuvenecedor que lleva a un estado de serenidad y renovación. Este exclusivo tratamiento utiliza la resina aromática de copal, extraída de la reserva natural del resort, para ofrecer una experiencia revitalizante.

Si quieres una piel hidratada y renovada, el facial Insignia Tamarindo combina los beneficios de HydraFacial e IS Clinical para darte resultados excepcionales. Desde la revitalización instantánea hasta la mejora a largo plazo de la textura, el tono y la hidratación, este facial dejará la piel glowy, rejuvenecida y visiblemente más saludable.
Por último, el Temazcal es pieza central en The Spa at Four Seasons Resort Tamarindo. Fue construido con la guía del experimentado temazcalero Ulises y brinda una profunda experiencia apegada a las tradiciones curativas prehispánicas. Desde su interior, el Temazcal se calienta con piedras volcánicas sobre las que se vierte agua infusionada con hierbas para generar vapor y calor, mientras que el chamán del resort guía la ceremonia con cantos de mantras, rituales sensoriales y momentos de introspección, para que conectes plenamente con tu ser y logres una transformación y renacer interno.

Bienestar en movimiento
Si quieres, puedes pasar todos tus días en el spa o viendo el mar, pero también tienes la opción de hacer ejercicio. El gimnasio, que fue diseñado por el celeb trainer Harley Pasternak, está abierto las 24 horas del día y tiene las instalaciones y el equipo más top; incluyendo bicis Peloton, camas de Pilates Reformer y máquinas especializadas para hacer cardio y pesas. Si quieres una rutina personalizada, los entrenadores pueden hacerte un plan especial que cumpla con tus objetivos.

Naturaleza sin límites
La propuesta de holistic wellness del resort incluye miles de hectáreas de paisajes naturales por explorar y un sinfín de actividades diseñadas para conectar con el entorno. El equipo de expertos, crea itinerarios personalizados que priorizan tu bienestar físico para que puedas sentirte increíble.
Estas actividades incluyen clases privadas de yoga o pilates, caminatas guiadas por la naturaleza con biólogos residentes, paseos en bicicleta por rutas naturales desafiantes y excursiones a través de paisajes espectaculares, hasta deportes acuáticos en las costas privadas de Tamarindo y sesiones de jogging por la playa junto al run concierge del resort. Sin importar tu nivel de condición física, encontrarás algo que te fascine.

Alimentación consciente
You are what you eat. Four Seasons Resort Tamarindo reconoce los efectos que los alimentos tienen en nuestro bienestar físico, emocional y espiritual y por ello la esencia culinaria del resort se enfoca en volver al origen y aprovechar la rica y diversa estacionalidad de la región. Cada día, una de las propuestas gastronómicas del resort brindan opciones saludables creadas a partir de ingredientes frescos y de temporada provenientes de su propia granja. Desde jugos exprimidos al instante y ensaladas con vegetales recién cosechados hasta platillos preparados con pescados y mariscos que el buzo del resort extrae cada día de las costas de Tamarindo, las opciones para comer de manera simple, deliciosa y equilibrada abundan, adaptándose a cualquier preferencia culinaria.

Conoce más sobre Four Seasons Resort Tamarindo y sus increíbles experiencias de wellness aquí.
Explora más en: Instyle.mx