Vinos rosados perfectos para una girl’s night
Comer

Vinos rosados perfectos para una girl’s night

Los vinos rosados, también conocidos como Rosé, se caracterizan por ser ligeros, frescos y versátiles para maridar con una gran cantidad de platillos, lo cual los convierte en nuestros nuestros nuevos mejores amigos cuando queremos reunirnos con amigas o simplemente tomar una copa después de un largo día.

A continuación te presentamos nuestros vinos rosados favoritos para todos los gustos, pero eso sí, todos son deliciosos.

Lleva estos vinos rosados a tu próxima reunión

CASA MADERO

Es una de las casas de mayor tradición en cuanto vinos se refiere. En sus más de 424 años de legado se han consolidado como una de las marcas favoritas de vinos, y su Rosé debe estar en tu lista de favoritos.

MONTE XANIC

Sus notas en retrogusto de fruta roja y frescura maridan a la perfección con un carpaccio de atún o salmón, paella, tiraditos, ensaladas o postres elegantes, 10/10.

La Ribera del Duero es una de las regiones de España que nos regala los mejores vinos, y entre estos está HITO Rosado de Bodegas Cepa 21, es una botella que sí o sí debes tener en tu cava. Marídalo con frutas y quesos.

TRIVENTO ROSÉ MALBEC

Es un vino perfecto para una pool party o para esos días en lo que quieres leer en el jardín. Es refrescante y de un sabor ligero. Está compuesto por 85% Malbec y 15% Pinot Noir, brindando un característico y llamativo tono rosa pálido y profundos aromas a rosas, frutos rojos y granadina.

Foto: Cortesía.

THE WHISPERING ANGEL

El mejor acompañante para un momento especial, además este vino rosado no contiene azúcar, lo que se traduce en menos calorías y resaca.

CASILLERO DEL DIABLO BELIGHT ROSÉ

Tiene un color rosado pálido con suaves aromas a mora silvestre, fresa y toques florales. En boca es ligero y fresco desde un comienzo, acompañado por notas de mora y ciruela junto con una rica acidez. Es el primer vino en el mundo con menos calorías, ya que solo aporta 69 calorías por copa.

Explora más en: Instyle.mx