Las mejores ofertas de Vino Mexicano durante el Buen Fin

¡Salud! Prepárate para las fiestas, arma una cava o simplemente incluye nuevas botellas a tu colección. No te pierdas las promociones de vino mexicano que estarán vigentes hasta el 20 de noviembre.

Los amantes del vino serán de los más beneficiados durante este Buen Fin, ya que diversas bodegas y productores mexicanos sorprenderán al público con sus diferentes ofertas para la temporada. El Consejo Mexicano Vitivinícola te comparte estos descuentos a los que no te podrás resistir.

  • Chateau Camou trae una promoción para quienes quieren comprar más de 6 botellas de vino. A través de sus redes sociales puedes hacer el pedido de tus botellas favoritas. Además, cuentan con envío gratis. Prepárate anticipadamente para los regalos navideños y aprovecha esta oferta.
  • Quienes también tienen descuentos son Concierto Enológico. Ellos cuentan con un 25% de descuento en sus vinos que son parte de la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe. Esta súper oferta la puedes encontrar en su sitio web.

  • En la Hacienda Florida también encontrarás algunos descuentos que van desde el 15% hasta el 20% en algunos de sus vinos. Para adquirirlos, sólo debes entrar aquí.
  • Si Monte Xanic es de tus viñedos preferidos, te tenemos una sorpresa. ¡Podrás encontrar todo su portafolio al 3×2! Lo mejor es que la promoción durará hasta el 21 de noviembre directamente en su tienda online, da click aquí.

  • Te tenemos otros descuentos en Bodegas del Viento. En su sitio web encontrarás que tienen el 15% menos en sus botellas y en compras mayores a $1,200 el envío es totalmente gratis. 
  • También Hacienda de Letras, tiene paquetes de 3 botellas por $500 pesos, así que elige tu etiqueta favorita aquí.
  • La Escuela de Vino de Querétaro pone en oferta su Diplomado en Vitivinicultura y le da a los interesados 18 meses sin intereses. Para más información da click.

  • La Redonda no se quedó atrás y si eres fan de esta bodega con gran tradición, este Buen Fin podrás disfrutar de hasta 30% de descuento comprando en su tienda virtual.
  •  El Día de Muertos aún no ha pasado, por lo que Viresa te invita a conocer sus increíbles paquetes con tres vinos especiales como Surco Rojo a partir de 800 pesos. Puedes conseguirlos en este sitio.
  • Otra oferta espectacular, es la que tiene Freixenet con su línea Finca Sala Vive, ya que cada día tendrá descuentos como 3×2, 25% en vinos y copas, e incluso, te regalará una hielera si tus compras son mayores a 3,000 pesos. Para consultar el calendario visita aquí.
  • Puerta del Lobo es otra bodega que se une a las ofertas, 15% de descuento en su tienda online, 10% en tienda física y además, para los amantes del enoturismo, ofrece 2×1 en su recorrido Vid, Vida y Tierra. Más info aquí.

  • Si además de un buen vino, eres fan de la lectura y te encantaría aprender sobre el vino mexicano, sus orígenes, estados productores y mucho más, te invitamos a visitar barriocampo donde en la compra de 4 vinos, te llevarás el libro “México y sus Vinos” editado por el Consejo Mexicano Vitivinícola.

Go Viral