Miami here we go! Después de que conozcas este hotel, no querrás regresar a casa
Estilo de vida

Miami here we go! Después de que conozcas este hotel, no querrás regresar a casa

Hemos encontrado tu siguiente bucket list location, un hotel en Miami parecido a un paraíso de relajación del que no te querrás ir: The Gabriel South Miami Beach, que hace que la costa se sienta como en casa.

Hotel en Miami, The Gabriel South Beach

El hotel en Miami

En forma de un hotel boutique de tres edificios con 133 habitaciones, este escape de verano te regresa a los 40 con Art Déco o al modernismo cubano. Sillones aterciopelados y mesas de mármol, rincones llenos de libros sobre la historia de la Magic City y esta propiedad; colores rosa, menta y turquesa combinados con durazno y amarillo, como los atardeceres que puedes ver desde lo más alto de la azotea. Sí, tu spot favorito será una alberca con piso de cristal, junto a un mural enorme por Mr. Brainwash, con el coolness de Warhol o Banksy, que te acompañará en tu tardes más largas.

Y cuando es hora de recuperar energías de los rayos del sol, las siestas son el verdadero lujo en una habitación con azules profundos, púrpuras y burdeos que abrazan.

¡Hablemos de sus drinks!

En este hotel en Miami parecido a un sueño tropical, la mixología se vuelve el manjar principal. Hay días que son de sangría, pero a veces algo más spicy como mezcal, tequila, triple seco, miel de jalapeño, kalamanzi y lima es la combinación elegida para recibir el verano con un Smoke Show.

Algunos días, las tardes llenas de aires estivales demandan el combo de bourbon, café y cardamomo, no sin la cáscara de naranja que lo convierte en el famoso Sweet Seduction (sí, el nombre no es coincidencia). Por las noches, nada como un gin con notas a lima y durazno… ¿el secreto de Purple Lady? Una pizca de té de butterfly pea flower tea. Salud por eso.

Hotel en Miami, The Gabriel South Beach

O de la comida…

Claramente estarás pensando: “Ok, pero ¿qué hay de la gastronomía?”. Dos palabras: Meet Dalia, un spot donde disfrutas sabores internacionales a unos cuantos pasos del mar. Sabemos que los mariscos de la barra cruda o a la parrilla de leña pintan como el escenario perfecto para relajarse en una vacación frente a la playa, y ahora entendemos porqué la recomendación top del chef, el plato estrella, es su pargo local, preparado cuidadosamente sobre una parrilla de leña (donde utilizan madera de cerezo y roble para producir un sabor único) y acompañado con chimichurri, arroz y frijoles.

En el desayuno, comida o cena, el restaurante invierte aquel ADN cosmopolita del hotel en un menú fusión mediterráneo-latino-americano. Como si Grecia, Italia, España y Francia se encontraran con las culturas que le dan vitalidad a Miami Beach con su cocina local, imagina probar los sándwiches cubanos, las empanadas, el ceviche o el churrasco que te transportan a Cuba, Colombia, Argentina y Brasil; pero al mismo tiempo, al otro lado del mundo, a través de una fusión de técnicas culinarias caracterizada por —en las palabras del chef Zakiah Brown— “ingredientes frescos y vibrantes.

Sabores audaces con un enfoque en la simplicidad y la naturalidad”. Así que si te preguntas dónde estaremos este verano, existe la posibilidad de que estemos en Ocean Drive, en The Gabriel Miami South Beach.

Explora más en: Instyle.mx