¿Necesitas un café para despertar en la mañana pero ya te aburriste del mismo sabor de todos los días y se te agotan las opciones? No te preocupes, porque aunque no lo creas con unos pequeños cambios puedes hacer que tu café sea uno diferente todos los días o por lo menos que parezca, y aquí te tenemos algunos trucos para mejorar su sabor y hacerlo mucho más original.
Hay algunos toques de sabor que le puedes agregar a tu café por las mañanas que elevarán su sabor al máximo y que además son súper fáciles de hacer ya que seguramente podrás encontrar todos los ingredientes para realizarlos en tu cocina. Desde canela, hasta vainilla y chocolate, te compartimos estos y otros tips que harán de tu morning coffee un 10.
¿Amas el efecto del café pero no su sabor? Intenta estos trucos
Agregar una barrita de chocolate
La dulzura del chocolate en contraste con el sabor amargo del café es un combo que no te puedes perder. Para realizar esta receta, lo único que debes hacer es colocar una pequeña barrita de chocolate sobre tu taza y servir el café caliente sobre ella para hacer que se derrita con el calor y que se fusionen los dos sabores.
Gotitas de vainilla
Una manera de hacer tu café mucho más dulce es agregando unas cuantas gotas de extracto de vainilla. Ojo: cuando agregues la vainilla el café tiene que estar caliente, porque si las agregas cuando ya esté frío los sabores no se logran fusionar y el resultado no es el mismo.
Iced honey coffee
Si eres team del café frío, este truco es perfecto para ti. Agrega una cucharadita de miel a tu iced coffee y prepáralo como siempre lo harías. La miel es un perfecto sustituto para el azúcar y los endulzantes, además de que le agrega un toque muy homemade delicioso.
Agrega ralladura de naranja y canela
Aunque suene muy extraño, verás que esta combinación sabe súper rica. Al momento de preparar tu café, agrega en una olla pequeña o en la cafetera un poco de ralladura de naranja y una rajita de canela. Los sabores se expandirán por tu café y te darán como resultado un sabor que seguramente te recordará a la Navidad.
Explora más en: Instyle.mx