Todo lo que tienes que saber de “House of Dragon”, la secuela de Game of Thrones

Fanáticos de Game of Thrones, y principalmente a los amantes de los dragones, pongan mucha atención, porque finalmente HBO anunció que están trabajando en la secuela titulada House of Dragon. Un spin off, que tratará sobre los Targaryens. Y esto es todo lo que tienes que saber.

¿Cuándo empezó la producción?

Literal hace dos días, el 26 de abril, compartieron varias fotos en Instagram anunciando que la producción de House of Dragon apenas comenzó, además compartieron a algunos de sus personajes principales.

¿Cuándo se estrenará?

En el mismo post de la red social más popular, anunciaron que la serie se plasmará en HBO Max en el 2022.

¿De qué se tratará la serie?

Gracias al título, nos queda claro que la serie le dará vida a muchos integrantes de la casa Targaryen, pero la historia será inspirada en uno de los libros más famosos de George R. R. Martin, titulado Fire and Blood que fue publicado en el 2018.

La historia comienza 300 años antes de lo que sucedió en Game of Thrones y, según su sinopsis, cubre grandes batallas como la Danza de los Dragones (la guerra civil de los Targaryen) y las secuelas de Doom de Valyria.

¿Quienes le darán vida a los personajes?

  1. Rhys Ifans, como Otto Hightower

“La Mano del Rey, que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono”, comenta HBO en la descripción.

2. Olivia Cooke como Alicent Hightower

“Alice Hightower se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política”, dice HBO.

3. Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen

“Daemon es un guerrero incomparable y un jinete de dragón que posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire”, bromea HBO.

4. Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen

“El rey Viserys Targaryen es elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. El personaje es un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo”, comenta HBO.

5. Steve Toussaint como la Sea Snake

“La Serpiente Marina, es el aventurero náutico más famoso de la historia de Westeros. Construyó su casa en un asiento poderoso que es incluso más rico que los Lannister, y que reclama la armada más grande del mundo”, menciona HBO.

Go Viral