Tarjetas de San Valentín para compartir con todos los amores de tu vida
Estilo de vida

Tarjetas de San Valentín para compartir con todos los amores de tu vida

Compartir tarjetas de San Valentín es una hermosa tradición, porque nos permite decirle a las personas que amamos cuánto apreciamos su presencia en nuestras vidas. Y siempre vamos a estar a favor de eso.

Por desgracia, las tarjetas tradicionales suelen centrarse en el amor romántico, ese que solo se da en una pareja heterosexual monógama y en el que la gran meta de vida es el matrimonio, a pesar de que nuestras vidas pueden estar rodeadas de diferentes formas de amor: el que sentimos por nuestras amigas, familia, hermanas y hermanos y hasta nuestras mascotas, y también el que sentimos por nosotras mismas, porque nuestro valor no aumenta o disminuye si tenemos una pareja.

El 14 de febrero es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la gente de la que nos rodeamos, lo que aportan a nuestra vida y cómo podemos aportar a la suya. Quizá no seas muy buena con las palabras, pero siempre hay maneras de mostrar tu aprecio: desde regalar una flor o plantita, hasta cocinar algo delicioso para simplemente pasar un gran momento juntos o, claro, el mejor lenguaje del amor, mandar un meme que te recuerde a la otra persona.

Por eso nos encantó la idea de crear unas tarjetas que usaran el humor y que puedas enviar a las diferentes personas que te han dado amor. Las puedes descargar directamente de este post si quieres mandarlas de forma digital, por e-mail, WhatsApp o Instagram, o también puedes checar la versión en alta definición e imprimirlas.

Nuestras tarjetas de San Valentín

frases de amor
La tarjeta perfecta para tu bff, esa persona que te enseña siempre lo que significa la verdadera amistad.
frases soltería
Para la soltera más fabulosa de tu vida… Sí, se vale que te la dediques a ti misma.
tarjetas de san valentín
Si tu bae, bff o persona favorita está lejos, mándale esta tarjeta el 14 de febrero.
tarjetas de san valentín
Para la persona que una y otra vez te ha apoyado en tus momentos más complicados
Enamorarnos de nosotras mismas es un proceso bello que vale muchísimo la pena.

Explora más en: Instyle.mx