Compartir tarjetas de San Valentín es una hermosa tradición, porque nos permite decirle a las personas que amamos cuánto apreciamos su presencia en nuestras vidas. Y siempre vamos a estar a favor de eso.
Por desgracia, las tarjetas tradicionales suelen centrarse en el amor romántico, ese que solo se da en una pareja heterosexual monógama y en el que la gran meta de vida es el matrimonio, a pesar de que nuestras vidas pueden estar rodeadas de diferentes formas de amor: el que sentimos por nuestras amigas, familia, hermanas y hermanos y hasta nuestras mascotas, y también el que sentimos por nosotras mismas, porque nuestro valor no aumenta o disminuye si tenemos una pareja.
El 14 de febrero es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la gente de la que nos rodeamos, lo que aportan a nuestra vida y cómo podemos aportar a la suya. Quizá no seas muy buena con las palabras, pero siempre hay maneras de mostrar tu aprecio: desde regalar una flor o plantita, hasta cocinar algo delicioso para simplemente pasar un gran momento juntos o, claro, el mejor lenguaje del amor, mandar un meme que te recuerde a la otra persona.
Por eso nos encantó la idea de crear unas tarjetas que usaran el humor y que puedas enviar a las diferentes personas que te han dado amor. Las puedes descargar directamente de este post si quieres mandarlas de forma digital, por e-mail, WhatsApp o Instagram, o también puedes checar la versión en alta definición e imprimirlas.
Nuestras tarjetas de San Valentín
Explora más en: Instyle.mx