Si amas las series, necesitas este gadget lo antes posible

Comencemos con la palabra streaming, ¿te suena? Pues seguramente has estado leyendo o escuchando mucho acerca de ella. Se trata de «la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga» o al menos eso dice Wikipedia. Lo que nosotras decimos es que se trata de la manera más fácil de ver cientos de canales y películas cuando-tú-quieras. Lo amamos.

Hace poco pudimos probar Roku Premiere, con el cual puedes ver hasta 500 canales y más de 10 mil películas. O sea es perfecto para esos días en los que quieres estar en casa, con una buena copa de vino (o café caliente, esa sí es tu decisión) y pasar una tarde deli con tu novio o amigas.

Usarlo es sencillo, de hecho más de lo que te imaginas. Lo que hace es transformar cualquier tele en una Smart Tv. Lo que tienes qué hacer es conectar tu dispositivo al internet de tu casa, conectar Roku a la tele y hacer tu cuenta y luego ver Youtube, Spotify, Netflix, Amazon Prime… etc.

Hay varios tipos de dispositivos con características diferentes, uno de ellos es Premiere, que creemos es la mejor opción porque puedes además sintonizar HBO GO! Es decir, ya puedes ver Big Little Lies y Game of thrones desde la comodidad de tu sillón.

Su precio es de $1,199 e incluye el cable para la tele y puedes bajar una app para tu cel. ¡Pídelo a los Reyes Magos!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral