Celebra el #NoDietDay en este restaurante de la CDMX dedicado solo a postresFoto: Still de la película Maria Antonieta

Por Alejandra Pérez

Pocas son las personas que se resisten a cerrar la comida con un buen postre. Para muchos, este último platillo de sabor dulce es el momento favorito luego de cualquiera que haya sido el plato fuerte. En Boca han creado un espacio especial para cualquiera que se identifique con lo anterior y quiera saltarse el menú completo para comenzar con el postre, el primer restaurante de postres en la CDMX.

Desde tu entrada a este lugar, observarás una vitrina llena de postres individuales que te harán dudar más de una vez por cual comenzar. El menú diseñado por el chef Roberto Gutiérrez está hecho con ingredientes de temporada y ofrece una gran variedad para satisfacer a todos los paladares con sabores únicos.

Más de 1o opciones de postres que están disponibles casi cualquier día que los visites y algunas opciones más frescas y diferentes que rotan para sorprenderte cada visita. No puedes irte sin probar el CACAO: con chocolate de metate, tamarindo y pimienta gorda o el de frutos rojos, cacao y anís verde, que se encuentran entre los más populares. La tarta de cítricos y gin junto con el postre de lavanda, limón eureka y frambuesa son la mejor opción si buscas opciones más frescas.

Una vez que hayas elegido tu postre, los expertos reposteros te recomendarán el maridaje perfecto. Los compañeros perfectos para cada uno de los postres van desde vino, cerveza, café, chocolate, leche o infusiones y algunas opciones de coctelería. Se trata de una experiencia completa y por supuesto, deliciosa.

Si te resulta difícil elegir, puedes optar por el menú degustación que incluye tres postres con maridajes, con las sugerencias del chef que lograrán sorprenderte. ¡Visítalos pronto!

Dirección: Puebla 266, Roma Norte
Tel: 7825 1128
Sitio web: bocarestaurantedepostres.com.mx

Nota originalmente publicada en TheHappening.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral