Rafael Nadal se une a Amstel Ultra para recibir el verano con su nueva campaña
Estilo de vida

Rafael Nadal se une a Amstel Ultra para recibir el verano con su nueva campaña

Seguro conoces Amstel Ultra y estás familiarizada con su gama de productos. Hace poco se anunció que como parte de una nueva campaña el tenista Rafael Nadal se une a ellos como global partner hasta 2024. Nos encanta esta mancuerna porque Rafa Nadal es el perfil perfecto para demostrar que disfrutar de esos momentos de relajación con un buen drink no tienen que romper con un estilo de vida al que decidiste apegarte. Elegir cómo vivir es un verdadero lujo y bajo este concepto se desenvuelve la nueva campaña.

Con Nadal como embajador mundial de Amstel Ultra, la marca refuerza que tiene productos para cualquier persona que esté interesada en llevar un estilo de vida saludable y de bienestar. Su cerveza es baja en calorías y carbohidratos, tiene un proceso extra filtrado para un sabor más suave, solo 4% de alcohol y es muy fácil de beber. Y ahí no para, si eres de las que prefiere algo distinto a la cerveza, Amstel Ultra también cuenta con Seltzers que son una excelente opción. No tienen azúcar ni carbohidratos, están hechos con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales y solo tienen 80 calorías. Seltzers refrescantes y sofisticados en tres sabores diferentes: maracuyá & hierbabuena, lima & jengibre y frambuesa & té negro.

Rafel Nadal

Amstel Ultra quiere conectarse con los “verdaderos lujos”, esos momentos que disfrutas al máximo con gente cercana y eligió a Rafael Nadal para proyectar ese equilibrio perfecto. Una cerveza y un seltzer que puedes disfrutar en cualquier momento sabiendo que están en sintonía con las elecciones de tu estilo de vida.

Esta campaña se lanzó inicialmente en México y España y está próxima a anunciarse en muchos países más. Mantente pendiente a todo acerca de la campaña Elegir cómo vivir en las redes de Amstel Ultra y Rafael Nadal.

Explora más en: Instyle.mx