La exposición «Time Capsule» de Louis Vuitton llegará muy pronto a la CDMX

No todos lo saben, pero antes de que Louis Vuitton fuera la reconocida casa de moda que es hoy, se dedicaba única y exclusivamente a crear baúles. Fue así como comenzó la historia de estas emblemáticas piezas, que actualmente han evolucionado para convertirse en iconos de la industria.

Así que cuando nos enteramos que la exposición «Time Capsule» iba a llegar a la Ciudad de México nos emocionamos muchísimo. Tendremos la oportunidad de ver piezas originales, cada una con su propia historia, que cuentan cómo la marca fue creciendo e incorporando nuevas tecnologías a sus técnicas artesanales.

Esta exposición ha viajado a ciudades como Hong Kong, Bangkok, Singapur, Dubái, Shanghái, Berlín, Madrid y Los Ángeles, para ahora llegar a nuestra ciudad para celebrar los 30 años de la llegada de Louis Vuitton en México. Y prepárate también para vivir experiencias con artesanos de la marca en Artisans’ Room, la primera sección de la muestra.

«Time Capsule» estará expuesta del 23 al 16 de junio en El Palacio de Hierro Polanco (abierto de lunes a domingo, de 11 am a 9 pm).

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral