¿Qué están haciendo hoy en día tus crushes de Disney?

Parece que solo fue ayer cuando nos sentábamos en la sala de tele de nuestra casa, prendíamos Disney Channel y nos poníamos a ver Lizzie McGuire. (Que gran época de grandes programas y ninguna preocupación de la vida adulta). ¿Puedes creer que ya pasaron más de 10 años desde ese momento? Zac Efron, Cole Sprouse y otras celebridades de Disney, han seguido su trayectoria después de ser niños estrellas de sus programas y películas.

Estamos aquí para informarte y compartirte lo que están haciendo hoy en día tus crushes favoritos.

  1. Chad Michael Murray

Chad Michael Murry, nos enamoró a todos con su interpretación del príncipe de “A Cinderella Story”, y siendo el máximo crush de Lindsay Lohan en “Freaky Friday”. Hoy en día el actor ha estado presente en una película de acción con Bruce Willis, titulada “Sobrevive la Noche” y además ha participado en una de nuestras series favoritas, “Riverdale”.

2. Cole Sprouse

Seguro recuerdas perfectamente a los niños de “Zac y Cody, gemelos en acción”, una de las series más vistas de Disney Channel. Pues Cole Sprouse, ya ha crecido mucho y el tiempo cada vez le sienta mejor. La estrella interpreta a Jughead en “Riverdale” desde el 2017, y al parecer lo seguiremos viendo en pantalla.

3. Zac Efron

Zac Efron continúa siendo uno de nuestros all time crushes. El actor nos sigue conquistando después de su actuación en “High School Musical“. Hoy en día, ha interpretado a muchísimos personajes en distintas películas, como, “The Greatest Showman”, “17 again” y la vida de “Ted Bundy“. Pero actuar no es lo único en la mira de Efron, ya que tiene una gran preocupación por el medio ambiente y busca crear conciencia sobre el tema, puedes observar su documental en Netflix titulado “Con los pies sobre la Tierra”.

4. Dylan Sprouse

No podemos olvidar al otro gemelo de “Zac y Cody”, Dylan Sprouse. Además de trabajar en videos y fotografías para la artista Sarah Bah Bah, y participar en distintas campañas por famosos diseñadores, Dylan regresó al radar después de confirmar su relación con la Victoria’s Secret model, Barbara Palvin. Pero eso no es todo, el actor participó en una película china llamada “Turandot“, en dónde tuvo que aprender a hablar mandarín.

5. Joe Jonas

El favorito de los hermanos Jonas, Joe, sigue haciendo música en la incónica banda Jonas Brothers, después de lanzarse de solista en su banda DNCE. Además que esta felizmente casado con la actriz Sophie Turner (y son relationship goals), tienen una pequeña bebé de apenas unos meses llamada Willa.

6. Corbin Bleu

Corbin Bleu, interpretó a Chad, el mejor amigo de Troy en High School Musical. Hoy en día el actor está felizmente casado e interpreta a Diego en una serie de Netflix llamada Walk. Ride. Rodeo.

7. Orlando Blooom

Todavía pienso que fue ayer cuando salió “Los piratas del Caribe” y me enamoré big time de Orlando Bloom. Hoy en día el actor está casado con la cantante Katy Perry y tienen una hermosa bebé de ojos azules llamada Daisy. También el actor está participando en una serie llamada Carnival Row, que la podrás encontrar en la plataforma de Prime Video.

8. Nick Jonas

Jamás olvidaremos la participación de Nick Jonas en “Camp Rock“. El actor y cantante de 28 años salió en la última película de Jumanji y continúa en la banda familiar junto con sus hermanos. Nick está felizmente casado con la actriz Priyanka Chopra, (y estamos celosas).

9. Lucas Till

Lucas Till salió en una de las películas más populares de Disney, como Travis Bordy, el galán de “Hannah Montana The Movie“. Lo hemos visto en “The X-Men” en el 2011 y 2014. Ahora el actor y productor sale en una serie muy famosa llamada MacGyver en Prime Video, en la que ya cumple 5 temporadas.

10. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth nos robó el corazón en “The Last Song”, y lo sigue conservando. El cantante participó en The Hunger Games, dónde se le abrieron las puertas para interpretar una cantidad infinita de películas, su último trabajo fue en “Arkansas: un lugar peligroso” en la cual participó con estrellas como Vince Vaughn y John Malkovich.

Go Viral