Qué esperar de la nueva temporada de Black Mirror

La quinta temporada de esta antología de suspenso está aquí, la larga espera ha terminado.

Si eres fan como nosotros de este original de Netflix no tardarás en hacer un maratón de la nueva temporada. La serie creada por Charlie Brooker sacó la quinta parte el 5 de junio, quien explicó que la película Bandersnatch retrasó un poco la fecha de estreno, debido a que en un principio formaba parte de la temporada y después se publicó como un proyecto aparte.

La quinta temporada se promociona con la frase “El futuro se ve será más brillante que nunca”, ya que según los creadores, no sólo se enfocará en los aspectos oscuros y negativos como en los episodios pasados. No sabemos la dirección que tomará con este cambio ya que los temas distópicos y pesimistas son lo que le dieron fama a la serie.

Sin embargo, fieles a uno de los aspectos más exitosos de la serie, cada capítulo cambia de protagonistas. En esta temporada, a diferencia de las demás, solamente hay tres episodios y no los seis a los que estábamos acostumbrados. Esta vez veremos a Andrew Scott, Anthony Mackie y a Miley Cyrus. La participación de esta cantante fue una gran sorpresa para todos. Sin contarte ningún spoiler, aquí hay una mini sinopsis de cada capítulo:

Añicos: El episodio sigue de cerca a un taxista que está harto del excesivo uso de celulares por todas las personas que lo rodean. Su enojo y frustración lo lleva a una persecución policial.

Rachel, Jack y Ashley Too: Aquí es donde entra Miley, quien interpreta un papel parecido a su vida real, ella es una estrella pop que vende una muñeca que comunica mensajes de la artista a quien la compre.

Stricking Vipers: Una crisis matrimonial hace que el protagonista busque formas de revitalizar su vida sexual con un aparato tecnológico. En este capítulo veremos al actor de Marvel, Anthony Mackie quien interpreta a Hawkeye en las películas de acción.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral