Por fin sabemos cómo How I met your Father estará ligado a HIMYM
Cultura

Por fin sabemos cómo How I met your Father estará ligado a HIMYM

Después de meses de especulaciones, finalmente sabemos cómo se relaciona How I met your Father con HIMYM y ¡no es nada como lo imaginas!

Tras el estreno del primer episodio del spinoff, How I met your Father (cuidado: spoilers coming your way) ya tuvimos los primeros easter eggs de cómo los productores unieron dos historias que parecían muy complicadas de ligar, pero que como fans de la serie original agradecemos.

En los momentos finales del episodio de estreno, Sophie (Hilary Duff) felicita a sus nuevos amigos Jesse (Chris Lowell) y Sid (Suraj Sharma) por su apartamento. “Gracias. Fue un logro total. Lo conseguimos de una pareja casada que lo publicó en el grupo de exalumnos del Wesleyan. Incluso logramos que dejaran sus espadas”, responde Jesse.

¡Sí! Jesse y Sid están viviendo en el emblemático departamento que acompañó a la historia a lo largo de las temporadas. Recordarás que Ted y Marshall, exalumnos de Wesleyan University, vivían arriba del MacLaren’s Pub. A lo largo de las nueve temporadas de la serie original de CBS, el apartamento de Manhattan también fue el hogar de varios otros personajes, como Marshall y Lily.

Y no solo el venue fue importante, esas mismas espadas formaron parte de un accidente, cuando Lily sin querer se encajó en una batalla a causa de una costosa botella de whisky escocés.

Además, en meses anteriores fue la protagonista de How I Met your Father, Hilary Duff, quien reveló algunos otros detalles como “apariciones especiales divertidas del elenco original” aunque aún no se ha mencionado cuál de todos esos personajes veremos de vuelta.

“Somos nuestro propio programa. El programa original fue increíble y estaban tan vinculados entre sí, pero este es su propio programa”, dijo Duff a los periodistas durante una aparición reciente para la gira de prensa virtual de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, según Entertainment Tonight. “Estamos tratando de crear algo original robándoles algunas cosas que funcionaron muy bien”.

Así que no podemos esperar más a ver cómo How I met your Father sigue regalándonos easter eggs y conexiones con HIMYM.

Explora más en: Instyle.mx