Nicola Coughlan de ‘Bridgerton’ dijo que la nueva temporada será muy hot
Cultura

Nicola Coughlan de ‘Bridgerton’ dijo que la nueva temporada será muy hot

En la nueva temporada de Brigerton podrá faltar el Duque de Hastings, pero aún así será muy hot.

Los fans ya están esperando la segunda temporada de Bridgerton (afortunadamente el programa ya se renovó hasta la temporada 4) y la estrella Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, le dijo a Entertainment Tonight que los espectadores que desean ver una historia igual de ‘humeante’ que la primera, no van a estar decepcionados.

A medida que los rumores provenientes del set acaban en los titulares (¿hará o no Regé-Jean Page un cameo después de su dramática partida?), Coughlan promete que la nueva temporada será “picante” y que los fans pueden esperar mucho, mucho más de Penélope.

“Diré la nueva temporada se ha vuelto mucho más hot”, dijo Coughlan sobre el arco de la temporada de segundo año de su personaje. “Definitivamente ves más lados de ella. Descubrimos al final de la temporada 1 , eso está ahí, pero no podemos explorarlo. Pero el mundo se abre. Siento que el mundo de Bridgerton ha crecido y vas a ver muchas más facetas de ella. Es una chica atrevida”.

Bridgerton está nominado para una gran cantidad de estatuillas (12 en total) en los premios Emmy de este fin de semana, pero desafortunadamente Coughlan no asistirá, ya que el programa está en producción en este momento. Sin embargo, el programa ya ganó un trofeo, y Coughlan estaba feliz de celebrar el premio por Outstanding Period and/or Character Hairstyling.

“¡Fue increíble! Fue muy emocionante”, dijo Coughlan. “Son los premios más grandes de la televisión, así que ser reconocidos por ellos es fenomenal. Estábamos todos muy emocionados. Estamos en medio de la filmación de la temporada 2 en este momento, así que el nuevo chat grupal de la temporada 2 estaba sonando. Se llama ‘Bridger-2′, del cual elegí ese nombre y me sentí muy orgullosa. Me sentí como,’ ¡Qué inteligente!'”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx