El must en Miami: Bal Harbour
Estilo de vida

El must en Miami: Bal Harbour

Fuimos al festival de flores Fleurs de Villes y descubrimos los sweet spots en Miami, y lo que todos tienen en común es que están frente a la playa, en Bal Harbour, el lugar que te hará querer quedarte de retreat de un mes y no regresar. Sabemos que decir Bal Harbour se traduce a Bal Harbour Shops, a.k.a “Shopping Hall of Fame” al aire libre donde con solo ver las vitrinas por fuera ya somos felices. Y es que, además de tener lo mejor de las marcas de lujo, vale toda la pena ir solo por probar uno de los restaurantes ahí, Maluma lo confirma (no es chiste es anécdota, nos lo encontramos having a meal en el Carpaccio).

Si eres un city mouse que también ama la vibra tropical, ya sabes que esta ciudad está hecha para ti. Miami, baby! El encanto número uno de este lugar es que tiene lo mejor de dos mundos: una ciudad llena de energía y una playa con un mar azul al que no le puedes decir que no.

Y seguramente, ya has venido a los museos, Wynwood walls, el tour de botes y otras atracciones más touristy, pero si tu prioridad es la playa y cenar en restaurantes deliciosos quedándote en un top resort (que igual puedes visitar la ciudad por las tardes), este es otro Miami, y te va a encantar. Nosotras lo conocimos y fuimos las más felices desde el primer segundo porque sí,“en el mar, la vida es mas sabrosa”.

miami bal harbour

El espectáculo de Fleurs de Villes

“Flores de las ciudades” así se traduce el festival floral que recorre el mundo para presentar esculturas e instalaciones hechas por los floristas y creativos más talentosos de la región. Y esta vez, del 3 al 12 de marzo, llegaron a Miami con su edición Voyage para conmemorar el Día internacional de la Mujer y rendir homenaje a aquellas que recorrieron el mundo, así como a diferentes culturas.

Con 28 instalaciones con orquídeas reales más grandes que el tamaño de tu puño, pétalos de todos los colores y figuras que parecen casi imposibles de lograr; recorrimos Bal Harbour Shops, los Resorts y la avenida principal para encontrar los hidden eggs.

Pero tal vez la mejor parte fue probar los menús especialmente creados para la ocasión. Y es que Fleurs de Villes siempre viene acompañado de experiencias de edición limitada donde los resorts, restaurantes y lugares del área crean propuestas de edición limitada. Y, trust us, los cócteles y los platillos que probamos en los resorts de 5 estrellas fueron un poema floral que hasta nos dio lástima comer de lo espectacularmente que viene presentados… hasta que lo probamos y volvimos a ser las más felices. ¡Una gozadera!

Por eso, si tienes un viaje próximamente planeado, checa las siguientes sedes de Fleurs de Villes aquí y podrás tener suerte. 

¿Qué restaurantes visitar en Bal Harbour, Miami?

Mientras tanto, ten por seguro que en Miami Bal Harbour te estarán esperado los spots para cenar más deliciosos. Nosotras probamos el mediterráneo Aba (ese que tienes que esperar meses para una reservación en su sede en Chicago), el Makoto (el paraíso 10/10 para los fans del sushi con un diseño interior que te será difícil guardar el celular) y el St Regis Bar (ideal para tomar una copa y un muy buen sushi en un lugar astehtic con música de jazz de fondo).

También puedes probar el Carpaccio (italiano) o Le Zoo (comida francesa), ambos garantía de que serán excelentes opciones también.

Explora más en: Instyle.mx