5 cosas que debes saber antes de ir a tus restaurantes favoritos

El fin de la cuarentena poco a poco llega y con ella un nuevo panorama de lo que será nuestra nueva realidad. Luego de tres meses completamente aislados, sin salir a restaurantes, cine o el sin fin de actividades que solíamos tener, los servicios por fin están regresando, pero eso sí, con una larga lista de medidas de sanidad que nos mantendrán sanos durante el proceso de regreso a la “normalidad”.

Si este fin de semana planeas salir a alguno de tus restaurantes favoritos para saborear ese platillo que tanto extrañas, a continuación te ponemos una lista de cosas que deberás de tomar en cuenta antes de pisar tu hot spot favorito de la ciudad.

Mesas grandes no son aceptadas

Si pensabas festejar tu cumpleaños a lo grande o crear un reencuentro en tu restaurante favorito con más de 4 personas, no será posible. Por el momento, los grandes grupos no son aceptados para de esta manera respetar la sana distancia. 

No habrá menú físico

Todo será de manera digital, en pizarrones o pantallas. La idea es no tocar nada más allá de tus cubiertos y platos. 

No podrás fumar

Fumadores tememos que decirlo: ¡se acabó! Esto tiene como objetivo evitar el movimiento innecesario de las personas y, de esta manera, minimizar las gotas respiratorias en el ambiente. 

No más música

Esto es para evitar que las personas permanezcan mucho tiempo en el lugar y que eleven el tono de voz ya que esto podría ocasionar que salpiquen gotas de saliva y contagien a las personas. 

Necesitas sí o sí cubrebocas

Aunque para comer (obviamente) tendrás que quitártelo, todos los restaurantes piden el uso de cubrebocas para ingresar a sus instalaciones. 

Go Viral