Regalos para Día del Padre: productos de grooming 2022
Belleza

Regalos para Día del Padre: productos de grooming 2022

Estos regalos para Día del Padre son la guía de grooming para que tu papá eleve su rutina.

Te presentamos desde nuevos lanzamientos de fragancias, hasta imperdibles de cuidado personal como sueros, exfoliantes y herramientas para que luzca una piel impactante el resto del año.

Te presentamos 8 ideas de regalos para el Día del Padre

Vela aromática de Le Labo

regalos día del padre
$1,580.00

Si tu papá/novio/esposo es fanático de los aromas y ama que su casa huela espectacular entonces debes regalarle la vela Aromática Laurier 62 de Le Labo. ¿Por qué? La fragancia es súper manly, amaderada y cálida, cuenta con un coctel de materias primas como laurel, romero, eucalipto, ámbar, pachulí y madera de sándalo.

Suero Antiage de Lab Series

qué regalar día del padre
$950.00

Un excelente regalo para los amantes del skincare es un suero antiedad, y el de Lab Series es la opción perfecta. Este tratamiento es de uso diario y promete resultados instantáneos (y de largo plazo); se encarga de hidratar, reparar, tensar y reafirmar la piel.

In Shower Styler de Living proof

ideas día del padre
$320.00

¿Está acostumbrado al gel que no mueve ni un pelo y su peinado se siente como casco? Enséñale las maravillas del Tratamiento capilar In Shower Styler de Living Proof, pues no solo lo puede usar en la regadera, al salir ayudará a que su pelo seque increíble al natural y cualquier cera que aplique se adapte increíble a su peinado.

Elite Pro de PMD

ideas regalos día del padre
$5,859

Si tu papá es fanático de la tecnología y del skincare amará este PMD’s ‘Elite Pro’, un tratamiento de microdermoabrasión personalizado, es decir, se encarga de eliminar suavemente las células muertas para tener una tez uniforme, con menos arrugas y sana.

Retinal + Niacinamide Youth Serum de Youth to the People

skincare para hombre
$ 697.00

Si tu papá/esposo ya usa un suero, good for him! Seguro estás detrás de eso. Si no, introdúcelo al mundo del skincare con el Retinal + Niacinamide Youth Serum ya que mejorará la textura de la piel, desvanecerá arrugas y el tono se verá uniforme. Sin notarlo, agregar un suero a su rutina hará que su piel se vea divina sin esfuerzo.

Phantom de Paco Rabanne

$2,360.00

Todos amamos recibir una fragancia, y más cuando tiene una propuesta tan cool como Phantom de Paco Rabanne . Huele a cool dad y además tiene un diseño extra divertido. Phantom tiene notas de limón, lavanda y vainilla amaderada. Además, dura horas en la piel, un punto clave que todo papá quiere.

Detox Face Mask de Malin + Goetz

$966.00

Las mamás no son las únicas que necesitan un me-time. Regálale la Detox Face Mask de Malin + Goetz pues purifica la piel, reduce la apariencia de poros y refresca con su increíble aroma. Cuenta con un gel oxigenante que logra reiniciar la cutis y dejarlo suave e hidratado en tan solo 5 minutos.

Explora más en: Instyle.mx