Lollapalooza 2020, un festival digital con grandes artistas

Tal y como Coachella y muchos otros festivales que tuvieron que cancelar sus presentaciones y ediciones del año, Lollapalooza, no fue la excepción.

En el mes de julio se anunció que el festival no podría tomar lugar por razones un poco obvias, sin embargo, no hay que decepcionarse pues tendremos Lollapalooza en casa. Así es, el festival creó por primera vez el festival 100% digital, el cual contará con varias presentaciones que se iban a llevar a cabo este año y muchas otras de años pasados.

Además de tener presentaciones de grandes artistas como Paul McCartney, Metallica y The Cure, también habrá apariciones de personalidades como Michelle Obama y Perry Farrell (el co-fundador del famoso festival).

La edición del festival se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto por el canal oficial de Lollapalooza en Youtube. Todavía no salen los horarios de las presentaciones pero se revelaran en breve por las redes sociales del festival. Este es el cartel oficial de las presentaciones que podrás presenciar desde casa.

Go Viral