Habrá dos libros más de ‘Twilight’ y esto es lo que tienes que saber

Hey tú! Sí tú, quien creció queriendo encontrar un vampiro y vivir en una casa como la de los Cullen, tenemos noticias para ti. Pronto podrás disfrutar dos libros más de ‘Twilight’ y así lo anunció su autora, Stephenie Meyer.

Luego de aparecer en un evento virtual para Books-A-Million, Stephenie Meyer dijo que actualmente está trabajando en dos novelas nuevas de ‘Twilight’. “Los he resumido y escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso ahora, quiero hacer algo nuevo ”, aseguró.

Stephenie admitió que primero necesita un tiempo fuera de Forks y dijo: “Para mí, gran parte de la alegría de escribir proviene de la creación y realmente quiero hacer un mundo nuevo, nuevas reglas y una nueva mitología. La mitología es algo mío”.

Aunque no dijo mucho sobre lo que tratarían las nuevas partes de la famosa saga, es un hecho que ha comenzado la cuenta regresiva para poder disfrutar más sobre los Cullen. Con respecto a si serán película, eso también se queda en incógnita pues habría que ver cómo y cuándo salen los nuevos libros.

Go Viral