El tráiler oficial y las fotos de la nueva temporada de Emily in Paris están aquí
Cultura

El tráiler oficial y las fotos de la nueva temporada de Emily in Paris están aquí

Prepárate para más romance francés. Netflix compartió nuevas fotos de nueva temporada de Emily in Paris, y parece que todo lo que sus fans aman (y los críticos odian) está de regreso, e incluso hay más.

Como recordarán quienes vieron la serie, al final de la primera temporada, Emily (Lily Collins) logró quedarse en la Ciudad de la Luz, para alegría de sus amigos, que incluyen al guapísimo chef Gabriel (Lucas Bravo). Podemos ver a la pareja en las nuevas fotos, que también incluyen a Emily usando un beret, que parece ser la estrategia favorita de la vestuarista Pat Fields para decirnos que estamos en Francia (nunca olvidaremos tampoco el momento beret de Carrie en la sexta temporada de Sex and the City)

¿Qué nos dicen las fotos sobre la segunda temporada de Emily in Paris?

De acuerdo conEntertainment Weekly, la temporada 2 se centrará en el “triángulo amoroso de Emily con Gabriel y su novia, Camille”. También veremos un nuevo interés amoroso, ya que Emily “conoce a otro expat en una clase de francés”.

Por supuesto, también habrá mucho eye candy parisino y volveremos a ver a otros personajes. Darren Star, creador de la serie, le dijo a People que aumentará la intriga en el trabajo: “se involucra más en aprender francés y tiene problemas con el lenguaje de una forma que no pasó en la primera temporada, porque esta vez de verdad lo está intentando”.

En otra entrevista, conTVLine, star dijo que quiere explorar el triángulo amoroso y cómo la relación evoluciona, porque “ellos no son estadounidenses, son franceses. Para mí, gran parte del show es ver todo desde otro lente. La segunda temporada abrirá avenidas nuevas, interesantes y sorprendentes”.

En las fotos vemos a Gabriel cocinando para Emily, así como momentos en la oficina, al posible nuevo interés amoroso (¡en el marco de la torre Eiffel!) y a Emily con sus amigas Camille y Mindy. En la mayoría, la protagonista viste con su característica mezcla de mix and match de estampados.

  • emily in paris
  • nueva temporada emily in paris
  • emily in paris fotos
  • emily y gabriel fotos
  • emily in paris segunda temporada

El teaser y la fecha de la segunda temporada de Emily in Paris

En su evento TUDUM, Netflix nos dio por fin la info que queríamos: la fecha de estreno de la segunda temporada de Emily in Paris. ¡Prepárate para el 22 de diciembre!

También tenemos ya un pequeño teaser, en el que vemos a Emily y sus amigas pasándola súper bien en vacaciones en la costa francesa.

¡El tráiler está aquí!

Netflix lanzó este jueves el tráiler de la muy esperada temporada 2 de Emily en París, mostrando a Emily Cooper de Collins viviendo cada momento en París. ¿Qué esperar de esta temporada? Emily tratando de aceptar sus emociones después de enamorarse de su vecino Gabriel (Lucas Bravo), quien está saliendo con su amiga Camille (Camille Razat).

También podemos ver el regreso de otros personajes como sus compañeros de trabajo Julien y Luc, y Ashley Park como su mejor amiga Mindy. Aquí te dejamos el tráiler oficial para que lo disfrutes:

Más fotos a un mes del estreno

A un mes del esperadísimo estreno, Lily Collins compartió dos fotos que nos muestran looks que no habíamos visto. En una, tomada afuera de Savoir, la firma donde trabaja Emily, la vemos con una mini, un cinturón y un enorme collar de perlas, además de un vest oversize.

En la otra, con una silueta similar, Emily usa una minifalda, cinturón y top de rayas Breton. Un look típico de nuestra estadounidense favorita abrazando el estilo parisino.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx