La Nike App llega a México, y promete ser todo lo que un atleta necesita

La Nike App por fin llegó a México y promete ser la plataforma digital que transformará la industria y conectará a todos los usuarios y atletas con los mejores productos, servicios y experiencias de forma personalizada.

“Estamos emocionados de traer la app a Nike México y hacer del deporte un hábito diario mientras ofrecemos la mejor innovación, inspiración y sentido de comunidad”, menciona la marca en su comunicado de prensa.

¿Te interesaría conocer más a fondo de esta nueva adquisición? Te la presentamos.

Esto es todo lo que sabemos de la Nike App

La Nike App está conectada con Nike Membership, un programa de membresías exclusivo de la marca, que cuenta con Nike Training Club y Nike Running Club.

Lo que buscan es crear una plataforma híperpersonalizada que les proporcionará a sus usuarios acceso a todos los puntos de contacto de la marca en un solo lugar.

Además, te conectarán con los mejores entrenadores y atletas del mundo, para darte consejos de lifestyle y wellness, para acercarte cada día más a lograr todas tus metas.

“Hemos visto un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor, impulsando el gran medida por el deseo de tener acceso directo y digital a lo mejor de Nike”, menciona Kimberlee Chang Mendes, VP Digital.

Nike App
Cortesía de la marca

¿Podré tener acceso a compras en línea?

Súper yes, en esta aplicación también tendrás una gran experiencia de compra, podrás consumir los mejores productos, acceder a las preventas exclusivas, y btw, los envíos son gratis y devoluciones sin costo.

Si quieres bajar esta aplicación y conectarte con la comunidad, haz click aquí y baja la Nike App.

Go Viral