La luna llena en Sagitario de este junio es un momento para quitarnos el filtro
Estilo de vida

La luna llena en Sagitario de este junio es un momento para quitarnos el filtro

Sagitario es un signo de fuego aventurero, lleno de ganas de viajar y defensor de la justicia y la verdad. Lo rige Júpiter, el planeta de la abundancia, así que para este signo más siempre es mejor. En esta luna llena en Sagitario, sentirás esa energía expansiva, sin filtro y ambiciosa.

La luna llena llega el 14 de junio a las 6:52 de la mañana (hora CDMX) y será muy romántica y energética, el momento perfecto para escuchar a tu intuición y hablar con la verdad. Después de la temporada de eclipses y el Mercurio retrógrado, este será un momento empoderador.  

luna llena en sagitario

La luna llena en Sagitario es un momento para hablar desde el corazón

Las lunas llenas son una oportunidad mensual para darle un cierre a proyectos de hace seis meses (o incluso de hace dos semanas). Son puntos de culminación, puntos de quiebre, momentos para dejar ir lo que no te sirve. 

Este mes cae en un signo jovial, sin filtro y filosófico, así que podrás escuchar a tu intuición y dejar que guíe cómo expresas lo que has estado sintiendo en las entrañas, un efecto que podría durar los próximos 6 meses. Porque la luna nueva que comenzó este ciclo también se combinó con un eclipse solar, lo que trajo muchísimos cambios. 

Dada la influencia de Júpiter, los movimientos que vienen no serán pequeños. Quizá te motives para canalizar tus emociones en experiencias que promuevan un cambio personal, ya que Sagitario se relaciona con aventura y aprendizaje superior. 

Pero, aunque este signo tenga la reputación de ser dinámico y audaz, también es un signo mutable (junto con Géminis, Virgo y Piscis), lo que lo hace muy adaptable. Así que, aunque esta luna llena podría sacar a la luz tu lado sin pelos en la lengua, también es un buen momento para ir con la corriente. 

Además, la luna estará en sextil con Saturno, el planeta de la restricción y el compromiso, lo que ayudará a que pongas un poco los frenos si estás yendo demasiado rápido o a que concretes todas las emocionantes visiones que te lleguen. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx