La compatibilidad de Tauro: los signos más armoniosos y los más complicados
Estilo de vida

La compatibilidad de Tauro: los signos más armoniosos y los más complicados

Ya sea que tú tengas este signo o quieras saber qué te espera con tu crush, te traemos la compatibilidad de Tauro (19 de abril al 20 de mayo) con todos los signos del zodiaco.

Eso sí, recuerda que esta es solo una parte del rompecabezas, en el que también entran el signo lunar, el ascendente e incluso toda tu carta astral.

Te contamos la compatibilidad de Tauro con todos los signos

Compatibilidad entre Aries y Tauro

El signo de tierra fijo, Tauro, es semisextil, o un signo aparte, de Aries, lo que genera un poco de inquietud. Prefiriendo moverse lentamente por la vida, absorbiendo información a través de los cinco sentidos y poseyendo un fusible largo, el Toro podría encontrar al Carnero demasiado acelerado, mientras que el Carnero podría sentirse frustrado por el paso lento del Toro.

Pero si están abiertos a ver el mundo a través de los lentes de los demás, Aries puede ayudar a Tauro a salir de cualquier rutina en la que se encuentren, mientras que Tauro puede mostrarle a Aries cómo reducir la velocidad y estar más presente.

Tauro y Sagitario

Estos dos signos simplemente no tienen mucho en común. El Toro está perfectamente contento, y en realidad preferiría mucho, relajarse en casa, hornear comidas reconfortantes y descansar con su suéter más acogedor, mientras que Sag quiere salir al mundo, renovar su pasaporte y saltar al próximo vuelo sin batir una pestaña.

Tauro puede enseñarle a Sagitario a ser más sólido y pragmático, mientras que Sagitario puede sacar a Tauro de su rutina autoimpuesta, pero en general, pueden tener dificultades para sincronizarse.

Compatibilidad entre dos personas Tauro

Dos Tauros pueden una pareja perfecta, porque están de acuerdo con priorizar el placer, el arte y la comodidad, así que tienen un plan para triunfar y, aún más importante, para moverse lentamente.

El único problema es que hay una energía muy terca en este par, así que si ninguna persona es flexible, aunque sea un poquito, puede haber problemas. 

Tauro y Cáncer: una pareja ideal

Esta puede ser una de las parejas más dulces y compatibles del zodiaco. El Toro es lento y ama la seguridad, lo que armoniza con la personalidad sincera y de estar en casa del Cangrejo.

Los dos son signos leales, que se comprometen con alma y corazón a las relaciones, les gustan las experiencias sensuales (como una deliciosa comida hecha en casa). En lo romántico, tienen una conexión emocional y física muy satisfactoria. 

Compatibilidad de Leo y Tauro

Ambos signos son leales a sus personas más cercanas y valoran la comodidad, el lujo y la seguridad. Sin embargo, esto también significa que pueden cerrarse y no ver la perspectiva de la otra persona. 

Ya que no son flexibles ni tienen la habilidad de llegar a acuerdos, estos dos signos pueden encontrar que su terquedad limita su conexión. 

Compatibilidad de Tauro y Virgo

Tauro, el signo de tierra fijo, y Virgo son trígono, o cuatro signos separados uno del otro, que es el ángulo más armonioso y agradable que pueden formar dos signos entre sí. Ambos signos de tierra están fundamentados y son pragmáticos. 

Feliz de cuidar y crear un hogar y una relación tranquila, Tauro, regido por Venus, embellece mientras Virgo, regido por Mercurio prepara, planifica y organiza. Juntos, son una pareja productiva, estable y sensual.

Capricornio + Tauro

Capricornio es trígono, o cuatro signos aparte, del signo de tierra fijo Tauro, gobernado por Venus, el dulce regente de las relaciones, lo que significa que los dos tienen una conexión orgánica y armoniosa.

Ambos prefieren tomarse su tiempo para lograr sus objetivos y son lo más realistas posible. Pasarán su tiempo libre trabajando en el jardín o trabajando diligentemente para lograr una intención financiera. Tauro puede ser un poco vago para Cap, mientras que Cap puede ser un poco demasiado estricto para el toro, pero en general, se atrapan de una manera terrenal y sensual que es bastante incomparable.

Compatibilidad entre Tauro y Libra

Los Tauro pueden ser hogareños pasados ​​de moda que se ponen manos a la obra, y les resulta difícil cambiar sus planes de fin de semana, mientras que los Libra quieren pasar de una fiesta o evento a otro, viendo a dónde conduce un momento dado. ¿Qué podría salvar a esta pareja? Su regente compartido, Venus. Ambos son amantes del arte, el lujo y el romance.

Géminis + Tauro

Pueden no parecer un ajuste natural, ya que el primero es lento, constante y resuelto, mientras que el segundo es animado, de ritmo rápido y cambiante. Pero hay muchas cosas que estos dos pueden enseñarse entre sí, si realmente quieren. Se trata de encontrar el equilibrio.

Piscis y Tauro: una pareja ideal

Estos signos pueden tener un lazo natural y amistoso. A los dos les interesa tomar las cosas con calma y priorizan la comodidad y el tiempo juntos. Tauro es un signo al que le gusta estar en una relación, lo que es ideal para Piscis, que tiene tendencia a lo romántico. Sin embargo, pueden tener roces por las dificultades de Tauro para adaptarse a las situaciones y por el énfasis de Piscis en lo espiritual. 

Acuario y Tauro: un par problemático

Acuario y Tauro tienen una dinámica retadora pero energizante. Ambos signos son un poco tercos y ven al mundo con su propio lente, lo que puede complicar que estén en la misma página. 

Mientras que Tauro puede querer ir lento y quedarse en casa, Acuario siempre quiere ver el mundo y rodearse de personas. Sin embargo, si consideran la perspectiva del otro, pueden lograr lo que quieran al trabajar juntos. 

Escorpio y Tauro 

Tauro es un signo de Tierra y es opuesto a Escorpio, así que hay dos opciones: se complementarán o irán cada uno por su lado. Son dos signos muy senusales, pero Tauro es práctico y Escorpio es pura emoción.

Los dos quieren que las cosas se hagan a su manera, pero Tauro puede estabilizar al escorpión, mientras que este puede ayudar al toro a crecer espiritualmente. Lo que importa es que puedan adaptarse. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx