Conoce lo que dice tu horóscopo para noviembre 2022
Estilo de vida

Conoce lo que dice tu horóscopo para noviembre 2022

Este mes empieza con una vibra súper cargada y emocional, porque habrá un eclipse lunar y luna llena en Tauro el martes 8, pero aquí te decimos cómo afectará específicamente a tu signo, según tu horóscopo de noviembre 2022. 

Otras cosas que pasarán en la astrología: tanto Venus, el planeta del amor, como Mercurio, el planeta mensajero, se moverán por Sagitario desde mediados de mes hasta principios de diciembre, infundiendo sus lazos con una comunicación sin filtros y una perspectiva amante de la fiesta. Y el 23 de noviembre, justo antes del Día de Acción de Gracias, una luna nueva en Sagitario, que busca la sabiduría y habla abiertamente, te permite iniciar un nuevo capítulo hablando directamente desde el corazón.

Dicho esto, la clave para aprovechar al máximo noviembre es hacer todo lo posible para aceptar lo que está fuera de tu control y luego celebrar descaradamente todo lo que está fuera de tu control. (Asegúrate de leer tu signo ascendente y tu sol).

horóscopo noviembre

Tu horóscopo de noviembre 2022

Aries

Si bien tiendes a preferir ocuparte de lo tuyo y seguir adelante, el sol confiado ha estado en tu área de intimidad desde el 23 de octubre, lo que requiere que te sienta cómoda con emociones desafiantes.  Tal vez hayas estado desempacando recuerdos profundamente arraigados en la terapia o descubriendo la mejor manera de expresar tus necesidades entre las sábanas con tu pareja.  

El dinero también ha sido un enfoque, porque esta zona supervisa los recursos conjuntos, y alrededor del 8 de noviembre, el eclipse lunar y la luna llena en tu sector de ingresos podrían hacerte cuestionar en qué has estado poniendo valor y canalizando tu energía. Podría ser el momento de repensar cómo estás aportando efectivo, los objetivos financieros que te has fijado y las mesas a las que estás aportando tus habilidades. Estar abierta a moverte en otra dirección no es un fracaso, es una fortaleza.

Pero el resto del mes está lejos de ser pesado, porque a medida que avanzamos, los planetas comienzan a cambiar a tu zona de aventura, que sin duda es un territorio más cómodo para ti. Desde el 17 de noviembre hasta el 6 de diciembre, tanto el romántico Venus como el mensajero Mercurio estarán allí, permitiéndote conectarte con tus seres más cercanos y queridos saliendo de tu zona de confort. Las oportunidades de aprendizaje pueden abundar, ya sea para desafiarte en el gym o aprender un nuevo idioma con personas queridas. 

Alrededor de la luna nueva del 23 de noviembre en tu sector de educación superior, considera establecer una intención que se sientas apenas alcanzable. Te sorprenderá lo que puedes manifestar.

Tauro

Sin duda, esta temporada se ha sentido muy intensa para ti, Tauro, gracias a los planetas que se mueven a través de tu signo opuesto, y el sector de asociación, así como a los eclipses que golpean esa zona y tu signo. 

Alrededor del 8 de noviembre, la energía alcanza un punto álgido cuando el eclipse lunar y la luna llena en tu signo son exactos. Puede que te sientas motivada para tomar una posición en nombre de tus necesidades. Al mismo tiempo, una relación particular, con una pareja, amigo o socio comercial, podría estar en tu mente y ser una fuente de estrés si no estás dispuesto a aceptar que es hora de cambiar. Conciliar estos dos aspectos de tu vida será clave ahora, y harás bien en estar abierta a cambiar tu enfoque.

Del 10 al 14 de noviembre, varios planetas en tu zona de asociación armonizan con Neptuno en tu sector de amistad y deseos a largo plazo, lo que puede hacer que la colaboración, especialmente en proyectos imaginativos y de apoyo espiritual, suceda más fácilmente. 

Luego, el 15 de noviembre, tu regente, el dulce Venus, forma allí un útil trígono con el afortunado Júpiter, lo que hace que este momento sea particularmente afortunado para tus lazos, tanto románticos como platónicos. A medida que un desfile de planetas cambia a tu sector de intimidad a partir del 17 de noviembre cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, aterriza allí, una voluntad reforzada de abrir tu corazón te será muy útil.

Géminis

La temporada de Escorpio a menudo te encuentra tratando de cumplir con el programa ambicioso que te has fijado y manteniéndote al día con tus objetivos de salud y bienestar. Pero esta no es una temporada cualquiera de Scorp, gracias a un par de eclipses dramáticos, uno de los cuales seguramente se sentirá tan pronto como comience el mes. 

Al ocurrir en tu zona de espiritualidad, es posible que su efecto no se sienta tan agudo para ti como para otros signos, pero puedes sentirte agotada, emocionalmente quemada y un poco insegura de cómo actuar en sueños vívidos o una imaginación salvaje. Con Marte retrógrado en tu signo desde finales de octubre, actuar no es realmente necesario. En cambio, solo se te pide que te sientes y veas lo que el universo tiene reservado para ti, por más desafiante que suene.

E incluso antes de que el sol cambie a tu sector de asociación el 22 de noviembre, Mercurio, tu regente, estará allí desde el 17 de noviembre hasta el 6 de diciembre, magnificando la comunicación uno a uno. Este podría ser el momento perfecto para unir fuerzas con un querido amigo, amante o colega y hacer una lluvia de ideas sobre cómo poner en marcha ese brillante plan de negocios.

Alrededor del 23 de noviembre, la luna nueva te presenta una dulce oportunidad de iniciar una nueva narrativa dentro de una asociación. Si eres soltera y buscas una relación de largo plazo, esforzarte por tener una idea clara de con quién quiere emparejarse podría generar resultados gratificantes. Si estás en pareja, dar un paso sincero (como discutir a dónde quieres ir desde aquí) sienta las bases para algo mágico.

Cáncer

Qué suerte, Cáncer. Es probable que el placer, la autoexpresión, la diversión y la espontaneidad hayan estado en tu plato en abundancia, gracias al sol confiado, Mercurio y Venus, que se mueven a través de tu zona romántica desde mediados del mes pasado. Pero también estás regida por la luna, que ha sido el punto focal de mucho drama astrológico en las últimas semanas, gracias a la temporada de eclipses. 

Alrededor del 8 de noviembre, cuando la luna llena y el eclipse lunar caigan en tu zona de redes y deseos a largo plazo, podría ser el momento de cambiar tu enfoque para un proyecto de equipo o cómo te muestras dentro de un grupo de amigos. Debido a que la luna se emparejará con Urano, la energía volátil podría tomarte desprevenida, pero aún es posible mantenerse firme y ser fiel a lo que sea que tu instinto le diga sobre el camino a seguir.

Luego, del 10 al 14 de noviembre, una ráfaga de planetas forman ángulos armoniosos entre sí en tus sectores de romance y aventura. Es posible que te sientas inspirada para confesar exactamente cómo te sientes a tu pareja, de la manera más poética, improvisada y sincera, o tal vez finalmente sea el momento de planificar ese viaje de larga distancia con tu mejor amiga. 

Una vez que comience la temporada de Sag el 22 de noviembre y el sol comience tu viaje a través de tu zona de bienestar, estarás más concentrada en mejorar tu ajetreo diario y lograr un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida. Apóyate en tus seres queridos para que te apoyen, especialmente alrededor de la luna nueva del 23.

Leo

El sol, tu regente, se ha estado moviendo por tu zona natal desde el 23 de octubre, requiriendo que mires hacia adentro y dediques más tiempo a los asuntos familiares.

Cuando el eclipse lunar y la luna llena del 8 de noviembre iluminen tu zona profesional, es posible que tengas que lidiar con una crisis relacionada con el equilibrio entre el trabajo y la vida. Es una llamada de atención que dice que nutrir tu bienestar emocional no es negociable si quieres salir adelante profesionalmente, porque los dos están íntimamente relacionados. También podrías estar chocando con una figura de autoridad, o entrando y lidiando con una posición de liderazgo tú misma.

Afortunadamente, el mes toma rápidamente un giro romántico cuando varios planetas en tu zona de origen, comenzando con Venus orientado a las relaciones el 10, seguido por el mensajero Mercurio el 12 y, finalmente, el sol regente de la autoimagen el 14, forman trígonos armoniosos a Neptuno, el planeta de la espiritualidad y los sueños, en tu zona de intimidad. 

Esta ráfaga de energía mágica y acogedora puede hacer que sea más fácil compartir tus emociones y necesidades más profundas con alguien especial. 

Luego, Venus y Mercurio entran en tu zona de autoexpresión y romance (ambos estarán allí entre el 17 de noviembre y el 6 de diciembre), aumentando tu deseo de hacer una pausa en el trabajo, vivir el momento y poner el placer en primer lugar. Canalizar tus sentimientos más sinceros en un proyecto creativo también podría resultar particularmente gratificante ahora. Y alrededor del 23 de noviembre, cuando la luna nueva cae en la misma zona, coquetea, baila toda la noche o detalla tus fantasías más soñadoras a alguien especial, y estarás preparando el escenario para una satisfacción aún mayor.

Virgo

Te encanta estar ocupada, Virgo, pero esta época del año es otra cosa. La temporada de Escorpio tiende a llenar tu calendario como ninguna otra, gracias al sol confiado que se mueve a través de tu sector de comunicación. Abundan planes con amigos, conexiones profesionales, miembros de la familia y  TBH, es posible que estés demasiado dispersa (pero qué hay de nuevo, ¿verdad?). 

Alrededor del 8 de noviembre, el eclipse lunar y la luna llena caen en tu zona de aventura y aprendizaje superior, lo que requiere que hagas un examen de conciencia sobre cómo estás expandiendo tus horizontes. Es fácil para ti atascarte en todos los detalles diarios y en tu ajetreo habitual, pero ir más allá de lo mundano es imprescindible ahora, para tu espíritu, para tu alma y para tu experiencia de vida. Podrías inspirarte para tomar una clase o explorar nuevas filosofías y perspectivas.

Luego, la asociación es mucho más importante para ti hasta mediados de mes, gracias a varios planetas, incluido Mercurio, tu regente, en tu zona de comunicación que forma trígonos armoniosos con Neptuno, el planeta de la espiritualidad, los sueños y la ilusión. Puedes encontrar que dejar volar tu imaginación junto a un colaborador u otra persona importante te lleva a una idea emocionante que no puede esperar para sumergirse en abordar juntos. 

Esta época del año fue hecha para momentos de unión adicionales con tus seres queridos. y vertiendo energía en tu vida interior, y este es especialmente tu caso.

Libra

La temporada de Escorpio dirige tu atención hacia tu dinero, cariño, gracias al viaje del sol a través de tu sector de ingresos. Sin duda, has estado trabajando en horas extras, esforzándote y dando todo lo que tienes para convertir los proyectos apasionantes en un flujo de caja reforzado. 

Y alrededor del 8 de noviembre, cuando el eclipse lunar y la luna llena caigan en tu zona de intimidad y recursos conjuntos, es posible que te vuelvas más consciente de cuán problemática es una relación en particular, o la dinámica de la relación, para tu bienestar emocional pero también para tu cuenta bancaria. Puede ser que sea hora de dejar de hacer negocios con un cliente en particular, tomar una posición para que le paguen lo que vale o revisar la forma en que administra el dinero con tu SO, compañero de cuarto u otro miembro de la familia.

Adopta el optimismo sobre el miedo, porque el 15 de noviembre, Venus, tu regente, en tu zona de dinero formará un trígono armonioso con el afortunado Júpiter en su zona de rutina diaria, lo que podría ampliar tu capacidad para convertir tus habilidades artísticas o tu visión creativa en ingresos regulares. 

Luego, Venus cambia a tu sector de comunicación el 16 de noviembre, seguido por Mercurio, que recopila información, el 17, lo que alimenta tu vida social de una manera sumamente satisfactoria. Después de todo, disfrutas del tiempo con amigos y organizas fiestas, especialmente durante una de las épocas más festivas del año. 

Alrededor del 23 de noviembre, la luna nueva en este sector puede servir como plataforma de lanzamiento para forjar nuevas conexiones y saciar tu curiosidad. Establece una intención que esté vinculada a la estimulación intelectual y no te equivocarás.

Escorpio

El sol en tu signo desde el 23 de octubre significa que todos están experimentando las vibraciones con las que vives todos los días del año, y esto puede ser súper reconfortante para ti ahora, Escorpio. Al mismo tiempo, la temporada de eclipses ha estado sacudiendo tu mundo, empujándolo no solo a reflexionar sino a abrazar el crecimiento personal mientras se deshace de las creencias autolimitantes. Y alrededor del 8 de noviembre, cuando el eclipse lunar y la luna llena caigan en tu sector de asociación, se volverá aún más consciente de cómo tu propio progreso y tus necesidades encajan con las de alguien con quien está cerca, uno a uno. una relación con. Es posible que escuche que este es un clima de ruptura para usted, pero no tiene que indicar la desintegración de tu vínculo por completo. Podría ser simplemente el final de un capítulo, lo que naturalmente debe ocurrir para que evoluciones al siguiente nivel de tu historia.

Justo al final del eclipse vienen unos hermosos trígonos de varios planetas en tu signo a Neptuno, el planeta de los sueños, en tu zona de romance, que se extiende del 10 al 14 de noviembre, lo que podría indicar la infusión de un cuerpo sexy y etéreo. energía en tu vida amorosa y de citas. Esta corriente afortunada de reuniones planetarias culmina con Venus en trígono con Júpiter, el planeta de la abundancia, lo que podría ser uno de los días más afortunados del año para ti en lo que respecta al amor, la creatividad, la diversión y la autoexpresión. Y a medida que comienza la temporada Sag, con el sol en tu zona de dinero del 22 de noviembre al 21 de diciembre, puede canalizar el sentido renovado de sí mismo y la perspectiva artística renovada que este mes ha estimulado en un plan de juego de crecimiento de ingresos.

Sagitario

El sol se ha estado moviendo a través de tu zona de espiritualidad desde el 23 de octubre, lo que a menudo se siente como estar detrás del escenario antes de un gran espectáculo, tal vez incluso temiendo haber olvidado tus líneas, o simplemente desearía poder tomar una siesta. Básicamente, puede ser un momento de sueño para ti, pero también es una temporada en la que puedes meditar, soñar y plantar semillas para tu propia temporada que está a la vuelta de la esquina. 

Cuando el eclipse lunar y la luna llena caigan allí, estarás aún más en sintonía con tu intuición que de costumbre, y aprovecharla puede ofrecerte una perspectiva más clara sobre cómo puedes tener éxito más adelante en el mes.

Venus será el primero de los planetas en ingresar a tu signo, el 16 de noviembre, trayendo una oleada de energía aventurera y optimismo a tus relaciones hasta el 7 de diciembre. Luego, Mercurio le seguirá pisándole los talones, el 17, y permanecerá allí hasta diciembre. 6. No solo te sentirás más capacitada que de costumbre para compartir tus sentimientos sin filtros ni restricciones, sino que el resto del mundo habla tu idioma ahora, por lo que es probable que te sientas más comprendido y escuchado que de costumbre.

La confiada hora del sol en tu signo, del 22 de noviembre al 21 de diciembre, potencia tus proyectos apasionantes y puede ayudarte a ser más asertivo. Solo recuerda que con Marte retrógrado en tu zona de asociación hasta el 12 de enero, los proyectos uno a uno en particular podrían ser un poco lentos. 

Pero alrededor del 23 de noviembre, cuando la luna nueva cae en tu signo, tienes tu oportunidad anual de apuntar a las estrellas. Ya tienes fe en que puedes hacer realidad incluso tu mayor aspiración.

Capricornio

Tu zona de redes se ha activado con la hora del sol en Escorpio, por lo que el trabajo en equipo y el tiempo con amigos probablemente hayan sido un enfoque principal durante las últimas semanas. Con el eclipse que ocurrió allí a fines del mes pasado, tu círculo social puede estar cambiando, o tal vez esté a punto de comenzar un nuevo y emocionante proyecto grupal.

Este mes, alrededor del 8 de noviembre, el eclipse lunar y la luna llena aterrizan en tu autoexpresión, lo que te permite abrazar talentos creativos y deseos románticos que quizás hayas dejado de lado en el pasado. Poco después, varios planetas en tu sector de redes, que también abarca deseos a largo plazo, se acurrucarán con Neptuno, el planeta de los sueños y la espiritualidad, en tu zona de comunicación, lo que puede generar una inspiración bastante estimulante. Sería un buen momento para organizar una lluvia de ideas y apoyarse incluso en las ideas más extravagantes.

Luego, del 22 de noviembre al 21 de diciembre, el sol confiado se mueve a través de tu zona de espiritualidad, lo que podría sentirse como tomar la versión astrológica de la melatonina, animándote a poner el tiempo a solas antes que toneladas de planes sociales y priorizando las rutinas de cuidado personal (como dormir en el fin de semana en lugar de levantarte a trabajar).

Claro, es posible que extrañes ese típico ajetreo al que estás tan acostumbrada, pero habrá mucho tiempo para eso el próximo mes. Por ahora, usa la luna nueva del 23 de noviembre para dejar que tu intuición dirija el espectáculo y decida dónde debes poner tu energía.

Acuario

Últimamente te has esforzado por obtener reconocimiento y, potencialmente, asumir un papel más autoritario en el trabajo, gracias a la hora del sol en tu zona profesional desde mediados de octubre. Pero a medida que llega noviembre, también lo hacen el eclipse lunar y la luna llena en tu zona de origen el día 8, y esa energía podría hacerte pensar seriamente en la motivación detrás de todo ese empujón para estar al mando en tu vida profesional. 

Este tiempo cargado de emociones saca a relucir viejas heridas y despierta la reflexión en torno a tu sentido de seguridad y raíces. Haz tu mejor esfuerzo para resolver lo que surja en lugar de apoyarte en la lógica y la racionalidad sobre lo que hay en tu corazón, porque este momento es una oportunidad para la curación. Esperar lo inesperado también te sirve, ya que el sol se enfrenta a tu regente, el revolucionario Urano, en tu zona de origen el día siguiente al eclipse.

Si todo esto se siente un poco pesado, podría ser tranquilizador mirar hacia el fondo del túnel y ver que se promete luz en forma de varios planetas: primero, Venus, el 16 de noviembre, seguido de Mercurio, el 17, y el sol en el 22, que entra en tu zona de networking, el sector con el que está asociado tu signo y un área de la vida con la que te sientes íntimamente cómodo. 

Los proyectos en equipo, el tiempo dedicado a reforzar los lazos platónicos y las reuniones productivas con colegas deberían continuar llenando tu calendario hasta mediados de diciembre.

Piscis

La temporada de Escorpio ilumina tu zona de aventuras, animándote a salir de tu rutina habitual y experimentar algo nuevo, revelador, potencialmente emocionante y quizás incluso un poco desconcertante. Y con los eclipses finales de 2022 activando este mismo eje, sin duda has estado recogiendo una mayor energía en esta área de tu vida. 

Es posible que esté ansioso por subirte a un avión, ¡por capricho! o por inscribirte en un curso para mejorar tu conjunto de habilidades o simplemente conextar con un maestro que podría ser un mentor maravilloso. Tu curiosidad se dispara, especialmente alrededor del 8 de noviembre, cuando la luna llena y el eclipse lunar caen en tu sector de comunicación. Escucha esa sensación de zumbido que te insta a extender un poco tus alas.

Y hablando de sueños, tu regente, el espiritual Neptuno, armonizará algunas veces con varios planetas que se mueven a través de Escorpio, y tu sector de aprendizaje superior, lo que hace que sea aún más productivo de lo normal prestar atención a tus sueños, particularmente entre el 10 y el 14 de noviembre. 

Y el 15, Venus hace trígono a Júpiter en tu signo, lo que podría aumentar tu buena fortuna, especialmente en términos de oportunidades de crecimiento personal. Entonces, un desfile de planetas entra en tu zona profesional, magnificando tu confianza para ser el centro de atención. Puedes aprovechar esto hasta diciembre, así que aclara tu visión y luego toma medidas audaces para hacerla realidad.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx