Girl’s Night? Te recomendamos restaurantes para celebrar con amigas
Comer

Girl’s Night? Te recomendamos restaurantes para celebrar con amigas

Lo mejor de esta parte del año es que cualquier pretexto es bueno para celebrarlo con nuestras amigas, y nada como un restaurante deli para disfrutar no solo de increíbles platillos, sino también de cócteles únicos y un ambiente divertido.

Por eso te traemos algunas opciones de lugares que nos encantan en CDMX y que son restaurantes con el ambiente perfecto para celebrar con amigas.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para celebrar con amigas?

CAMPOMAR

Directo de Nayarit, llegó este nuevo hot spot a la CDMX que debes conocer a lado de tus BFFs. Antes que nada me gustaría contarte que el servicio es una de sus principales cualidades, desde que llegas, el trato es sin igual, y los meseros son los mejores para responder tus dudas con respecto a los platillos y drinks. Te recibirán con un consomé de camarón que es perfecto para abrir el apetito, además de un pan brioche súper esponjoso que es un must en tu visita.

Los aguachiles son una delicia, pero si eres de las que ama el atún, las tostadas son de las favoritas del lugar así como el pulpo caramelizado. Te sugiero pedir para compartir porque las porciones son bastas y así podrás probar de todo un poco. Por otro lado, la mixología es una propuesta divertida (perfecta para Insta) y fresca con cócteles que tienen como base el mezcal, vodka, tequila y ginebra; pide el que más se te antoje todos son garantía y los vasos son coloridos y únicos.

BELUGA

Si eres fan de la música electrónica, este es el lugar donde tiene los mejores playlists y la mejor comida para celebrar con tus amigas en un ambiente cool y divertido. Es ideal para precopear y comer deli antes de irse a bailar a otro lugar.

Tienen una gran variedad de ostiones y conchas como Almeja Reina, Ostiones Toro y Almeja Melón. Los pecados, ya sea a la plancha, al ajillo o en cualquiera de sus versiones son perfectos para compartir. No dejes de pedir los tacos de costra de jaiba y los de pulpo.

CASA OLYMPIA

En el corazón de Polanco está este restaurante del que seguro ya has escuchado hablar, y es que además de tener una gran oferta gastronómica, tiene el mejor ambiente, y pos supuesto, su mixología es la encargada de poner a todos a tono y en mood festivo.

Como entrada puedes pedir los crispy rice tartar mar y tierra y los edamames salteados. El camarón U8 cocinado al mojo acompañado de endivia asada y limón amarillo al grill es must. También los postres son deliciosos y los puedes compartir con todas tus amigas. BTW, el lugar es tan bonito, que no dejarán de tomarse fotos para Instagram.

TOLEDO ROOFTOP

Es una de las terrazas más cool de la CDMX, y conforme pasa el día se va transformando de un restaurante a un lugar para bailar y divertirte en grande ya entrada la noche.

Además, siempre tienen chefs invitados que crean un menú distinto para que puedas descubrir nuevos sabores cada vez que vayas, aunque eso sí, si cocina estilo Baja es garantía; y de la misma manera, también los DJs encargados de poner el ambiente van rotando, y traen talento tanto internacional como nacional. Te recomiendo reservar porque se llena.


MAREA RESTAURANTE DE MAR

Si además de celebrar, quieren ponerse al día este es el lugar. La cocina de la chef @lulachef es un abrazo al corazón para compartir con esas mujeres que más quieres.

Aunque tienen un menú de base, todos los jueves, mejor conocidos como Jueves de Culto, tienen chefs invitados que juegan con los sabores para crear experiencias únicas que incluyen música, comida y drinks (ideal para todos los hedonistas) y que terminan en tertulias deliciosas donde también puedes probar nuevos vinos hasta mezcales artesanales y mucho más.

Explora más en: Instyle.mx