Además de ser fan del helado de chocomenta y el pudín navideño, el Dutch Baby (panqué holandés) también es el postre favorito de Harry Styles. Esta receta que el cantante compartió con la chef Ruby Tandoh y que ella perfeccionó es lo que necesitamos para un postrecito fácil de preparar y delicioso.
Porque sí, cuando alguna de nuestras celebs favoritas recomienda algo, nos urge probarlo y con Harry no es la excepción, ya estamos precalentando el horno.

El postre favorito de Harry Styles y que seguro te hará decir “We Belong Together”
Un Dutch baby es la combinación perfecta entre pudín y un panqué esponjoso; para este postre, la masa es dulce y está hecha con compota de ruibarbo y canela. No dudes en servirlo como parte de tu desayuno o brunch.
Ingredientes:
Para el relleno:
- 150 g de ruibarbo fresco, en trocitos de aprox. 3 cm
- 30 g de azúcar
- 1/2 cdta de canela en polvo
- 1 pieza de anís estrella
Para la masa:
- 50 g de azúcar fina
- 2 huevos grandes
- 100 ml de leche de tu preferencia
- 60 g de harina de trigo
- 1/4 cdta de canela en polvo
- Una pizca de nuez moscada
- Una pizca de sal
- 25 g de mantequilla
También necesitas un sartén de hierro fundido o un molde para pay/tarta.
Prepara el postre
- Empieza colocando el ruibarbo, el azúcar, la canela y el anís estrella en una sartén. Cocina a fuego lento durante unos 10 a 15 minutos. El ruibarbo soltará su jugo hasta convertirse en una compota muy rica.
- Precalienta el horno a 200 °C.
- En un recipiente mezcla azúcar, huevos y la leche hasta tener una consistencia espesa.
- En otro bowl más pequeño, mezcla la harina, la canela, la nuez moscada y la sal.
- Incorpora la primera mezcla a los ingredientes secos y bate hasta formar una consistencia pastosa; cuida que no tenga grumos. Déjala reposar por unos 20 minutos.
- Empieza preparando el molde o sartén colocando la porción de mantequilla.
- Lleva al horno durante 10 minutos, hasta que esté caliente y la mantequilla esté burbujeando.
- Vierte con cuidado la masa en el molde caliente.
- Hornea durante 20 minutos, hasta que se vea esponjosito y con un tono dorado (así sabrás que está lista y deli).
- ¡Listo! Ya puedes probarla acompañada de la compota de ruibarbo y, si quieres, un poquito de helado (el sabor vainilla es toda una experiencia).
Explora más en: Instyle.mx












