El capítulo de Euphoria con la referencia que une a Cal con Grey’s Anatomy
Cultura

El capítulo de Euphoria con la referencia que une a Cal con Grey’s Anatomy

¿Eric Dane?, ¿McSteamy? o ahora conocido como Cal alias el papá tóxico de Nate, como sea que conozcas al actor, no pudimos evitar notar (al igual que los fans de Euphoria) la referencia que el capítulo pasado nos regaló sobre su relación con Grey’s Anatomy.

Como cada ‘Domingo de Euphoria’ no hay mejor actividad que hacer después de ver el episodio (y seguirlo procesando mentalmente) que abordar la conversación en torno a la serie en Twitter. El material que sus fans comparten, las hipótesis e incluso los memes hacen que esta comunidad se sienta en realidad como una gran familia que se sienta en el sillón de la sala a ver la tele y comenta lo sucedido, el internet a veces puede ser un lugar mágico.

Fue justamente lo que pasó en el episodio pasado, cuando los fans de Euphoria notaron esta referencia “muy sutil” que une a a Eric Dane con su papel de Cal a Grey’s Anatomy

Hablemos un poco sobre lo que vimos: el episodio se abrió con un flashback de la infancia de Cal, con su versión más joven interpretada por Elias Kacavas. En este viaje al pasado pudimos ver un poco más sobre su vida personal y sus años en la preparatoria, ahí es donde aparece su mejor amigo llamado Derek (Henry Eikenberry), por quien tenía sentimientos románticos amorosos. Y sí, derramamos alguna lagrimita con ESA escena de baile en el bar.

Entender la psicología de este personaje y su duro pasado nos abrió a la oportunidad de ver la historia de Cal sin prejuicios, pero después de unos minutos volvimos a la realidad y recordamos lo tóxico que es.

Un papá muy estricto, un mejor amigo que amar a escondidas y un sorpresivo embarazo llevan al personaje de Eric Dane a preguntarse para siempre qué podría haber sido y eventualmente aprovecharse de parejas sexuales anónimas o vulnerables, incluyendo el caso de Jules.

Pero, si leíste rápido esta nota y aún te sigues preguntando qué referencia de Cal y Grey’s Anatomy te estás perdiendo, vuelve a leer el nombre de su mejor amigo. ¡Correcto! De-rek, as in Derek Shepherd, el mejor amigo de Mark Sloan en la serie médica. WOW!

Algunos no pudieron evitar mencionar esta referencia a Grey’s Anatomy dentro de este episodio de la serie:

Explora más en: Instyle.mx