Estos son los comerciales más icónicos del Super Bowl
Estilo de vida

Estos son los comerciales más icónicos del Super Bowl

Año tras año nos reunimos con amigos o familia para disfrutar del tan esperado Super Bowl, y es que hay cuatro cosas que todos amamos: por supuesto el partido, el show de medio tiempo, la comida y los comerciales.

En esta edición LVI, el partido será entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals; el show de medio tiempo corre a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige; la comida corre a cuenta cuya y en los comerciales podremos ver a Zendaya, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y varias otras celebridades.

comerciales super bowl

Pero, ¿por qué son tan esperados los comerciales del Super Bowl?

El año antepasado, el Super Bowl fue sintonizado por más de 180 millones de personas. Al ser uno de de los eventos más esperados y más vistos alrededor del mundo, las mejores marcas buscan hacer presencia e invierten grandes sumas en la producción y reproducción de sus comerciales.

Se ha convertido en un fenómeno publicitario, y actualmente con las redes sociales se acumulan los millones de visualizaciones y compartidos.

Como puedes ver, el Super Bowl no solo ofrece entretenimiento y nos da una excusa más para reunirnos, sino que también es una plataforma para las marcas que buscan mostrar su creatividad y mejorar su atractivo. Por eso, te compartimos los mejores comerciales del Super Bowl.

Algunos de los comerciales más famosos del Super Bowl

Apple, ‘1984’ (1984)

El primer lugar siempre se lo llevará Apple, pues en 1984, abrió nuevos caminos con un comercial donde presentó la computadora personal Apple Macintosh. A partir de el éxito del comercial, el interés de las marcas por aparecer en el Super Bowl aumentó.

Always, ‘Like A Girl’ (2015)

Puede ser que en este evento la atención se encuentre centrada en los jugadores de americano pero nunca es mal momento para recordar que puedes hacer las cosas “como niña” y que esto no es malo. La campaña definitivamente marcó un antes y después con los comerciales de las marcas de productos de gestión menstrual, con un giro de la vergüenza al empoderamiento.

Tide, ‘It’s a Tide ad’ (2018)

De la mano de David Harbour, el actor de Stranger Things, vimos una parodia a los típicos anuncios que se nos presentan, pero Tide hizo de las suyas logrando que no hubiera una sola mancha en la ropa de los actores, sin importar que hacían la ropa permanecía impecable.

Rocket Mortgage (2020)

Este comercial nos dejó a todos boquiabiertos y claro, fue uno de los más mencionados durante el Super Bowl del 2020.

Google ‘How not to forget’ (2020)

Este comercial debió incluir una caja de Kleenex, pues todos terminamos llorando pero finalmente logró su objetivo, que no lo olvidemos.

Explora más en: Instyle.mx