Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Ya estamos muy cerca de uno de los eventos que combinan lo mejor del mundo: la música y el deporte. Obviamente se trata del show de medio tiempo del Super Bowl. 

Cuando se anunció la noticia de que Jennifer López y Shakira compartirán el escenario para cantar en el medio tiempo del Super Bowl, los fans enloquecieron. Incluso pensamos que la lista de canciones para el show se había filtrado, además de que nos seguimos preguntando si tendrán a un invitado especial (nuestra apuesta es por Maluma). 

Mientras que tendremos que esperar para saber todos estos detalles, podemos ver los mejores shows de medio tiempo que han pasado hasta el momento. Ya existe una larga lista de artistas que dieron actuaciones memorables, desde el controversial accidente de Janet Jackson en 2004, hasta los performances solo de Michael Jackson, Madonna, Patti LaBelle y Prince. A continuación desglosamos nuestros 10 shows de medio tiempo del Super Bowl favoritos.

10. Bruce Springsteen y E-street Band (2009)

https://www.youtube.com/watch?v=RBXWXcQvMxk&t=1s

9. Rolling Stones (2006)

8. Aerosmith, Britney Spears, NSYNC, Nelly y Mary J. Blige (2001)

7. Madonna, Ceelo Green y LMFAO (2012) 

6. Sting, Shania Twain y No Doubt (2003)

5. Diana Ross (1996)

4. Beyoncé (2013)

https://www.youtube.com/watch?v=SDPITj1wlkg

3. Lady Gaga (2017)

2. Michael Jackson (1993)

1. Prince (2007)

Menciones honoríficas: Lo sentimos hubo muchas opiniones contrarias acerca del show de Justin Timberlake (2018); Tom Petty and The Heartbreakers, no tuvo ese “flash” que es mandatorio en un performance de esta importancia; Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015) ¿recuerdan el tiburón que se volvió viral?; Black Eyed Peas, Usher y Slash (2011) grandes artistas y muy mala calidad de sonido, lástima.  

Go Viral