Estos son los colores neutros que serán tendencia en 2021

Los colores neutros en tonos tierra serán los favoritos de este 2021 de acuerdo con Pinterest Predicts para darle vida a tu hogar.

Como cada año, las tendencias sobre los colores que se usarán en decoración van cambiando. Si bien depende mucho de los gustos personales y de las dimensiones de los ambientes, muchos están expectantes sobre los colores que serán tendencia.

Por ello, de acuerdo con el reporte de Pinterest Predicts, las búsquedas en la plataforma sobre paleta de colores neutros en tonos tierra han llegado a triplicarse. Esto indica el gusto y preferencia de los usuarios en la elección de estos colores al momento de redecorar su casa.

Así que si tú también estás buscando ideas como inspiración para crear espacios increíbles este año, te compartimos algunas opciones para sumar los colores neutros en tonos tierra a tu hogar de una manera fácil y rápida:

1. Aunque la idea de un patio o jardín pintado de verde podría sonar extraño, checa esta idea que seguro te brindará mucha calma al estar en este espacio:

2. Si lo que buscas es una área llena de luz para llenarte de energía, ¿qué te parece mejorar tu comedor en tonos arena?

3. ¡No tengas miedo de explorar! Lo que el color terracota puede hacer por tu baño podría llegar a sorprenderte, no olvides sumar detalles que complementen esta paleta de colores.

4. Como no todo se trata de la pintura en las paredes, por lo que prestar atención a los muebles y accesorios, también es de gran importancia al sumar los tonos tierra en tu hogar.

Go Viral