Estos son los 6 momentos más awkward en la historia de los OscarsGetty Images

Mientras esperamos la llegada del evento más esperado e importante del año, los Oscars. Celebración donde observaremos los hermosos vestidos de la alfombra roja, los accesorios, nuestras próximas fuentes de inspiración de peinados y maquillaje, y el behind de scenes de las artistas preparándose en Instagram, el próximo 25 de abril, (literal estamos contando los días). Y para que la espera no sea tan pesada, decidimos juntar los momentos mas awkward y divertidos de los años anteriores que jamás olvidaremos.

  1. Cuando Warren Beaty anunció mal el ganador a la mejor película en el 2017

¿Recuerdan este momento? Literal uno de los más raros, al final de la ceremonia, todos estábamos observando a Faye Dunaway y a Warren Beaty anunciaron al ganador de la mejor película. Después de abrir el sobre, Beaty anunció que La La Land había ganado el premio, pero momentos después resultó que había cometido un error y que el ganador era, de hecho, Moonlight.

2. Los aplausos extraños de Nicole Kidman

Todavía morimos de risa de esta escena tan, peculiar. Hasta se convirtió un meme, que hoy en día seguimos usando. Nicole Kidman comentó la explicación de ese momento en una entrevista en KISS FM’s Radio, “¡realmente fue muy awkward! Estaba queriendo aplaudir, porque ni modo que no lo hiciera. Así que decidí hacer ese movimiento, pero era muy difícil porque tenía un anillo super grande y hermoso, y tenía terror de dañarlo”.

3. Jan Chapman salió en el segmento de los Memorials, pero está viva

Que se les olvide tu nombre en los Oscars es una cosa, pero que te pongan en el slide show porque la Academia piensa que falleciste cuando no, es otra cosa. Desafortunadamente para Chapman, su foto apareció durante la presentación de diapositivas In Memoriam de la ceremonia en lugar de la difunta diseñadora de vestuario Janet Patterson, quien falleció en 2016.

Chapman mencionó más tarde a Variety en un correo electrónico: ‘Estaba devastado por el uso de mi imagen en lugar de mi gran amiga y colaboradora de mucho tiempo, Janet Patterson“.

4. La caída de Jennifer Lawrence en las escaleras al recibir su premio

Todos sabemos que Jennifer Lawrence es algo clumsy, y nos lo demostró en el 2013 cuando se tropezó en las escaleras, cuando iba camino a la tarima para recibir su premio de mejor actriz por su papel en Silver Lining’s Playbook.

En una entrevista con W Magazine, explicó cómo se produjo la caída. “Estuve en los Oscars, esperando escuchar si me llamaban mi nombre, y luego, cuando comencé a subir las escaleras y la tela de mi vestido estaba metida debajo de mis pies, me di cuenta de que mi estilista me había dicho: “Patea, camina, patea, camina”. Se supone que debes patear el vestido mientras caminas, ¡y lo olvidé por completo porque estaba pensando en otra cosal! Y por eso me caí “.

5. El discurso de Sally Field en 1985

Este momento quedó en la historia de los discursos más extraños y awkward de la historia. Durante su speech por ganar un Oscar en su actuación por Places In The Heart, Sally Field, empezó a decir: “No pueden negar que les gusto, de verdad les gusto”.

6. Cuando Eminem cantó su Lose Yourself

Mientras Eminem se encontraba en el escenario cantando Lose Yourself para los Oscars en el 2020, muchos de nosotros estábamos contentos cantando la letra. Pero en un punto la cámara apuntó al Billie Eilish, que parecía confundida, y al director Martin Scorsese y parecía estar dormido o sufriendo durante la actuación.

Go Viral