Este es el significado del amuleto de hilo rojo atado a la muñeca
Cultura

Este es el significado del amuleto de hilo rojo atado a la muñeca

Es posible que alguna vez hayas visto a alguien usando una pulsera roja o simplemente un hilo rojo atado a la muñeca, pero ¿sabes lo que esto significa? Según la cábala, una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, el hilo rojo absorbe la energía negativa, elimina los malos pensamientos y aleja a las personas que no te conviene tener en tu círculo social.

Es buena para atraer la energía positiva y los buenos pensamientos mientras estas sean tus intenciones. Además, el color rojo es símbolo de fuerza y sirve para prevenirnos cuando hay peligro cerca, otra de sus cualidades es proteger nuestra aura alejando la energía negativa y equilibrando nuestra energía para que nuestro cuerpo y alma estén en armonía.

¿Como usar el amuleto de hilo rojo?

Puedes comenzar a usar el amuleto de hilo rojo en el momento que decidas, debes colocarlo en tu muñeca izquierda y debe tener 7 nudos que representan los mundos espirituales, así como los chakras de nuestro cuerpo, recuerda siempre tener la intención de lo que quieres atraer o alejar.

Cuando vayas a ponerte el hilo, debes asegurarte de que te lo coloque alguien que solo quiera cosas buenas para ti por lo que lo mejor es que no se lo confíes a cualquiera, busca alguien a quien realmente conozcas y que desee lo mejor para ti.

Si el hilo se rompe es porque ya ha absorbido mucha energía negativa, si este se cae, déjalo en el lugar en el que se haya caído o tíralo lejos de tu casa y los sitios que frecuentas, de ser posible remplaza el hilo por uno nuevo y repite los pasos para utilizarlo.

Es posible limpiar energéticamente tu pulsera antes de usarla y puedes reforzarla con complementos como el ojo turco, la manita de Fátima o algún santo.

Explora más en: Instyle.mx