Escápate al paraíso en este hotel en Tulum
Estilo de vida

Escápate al paraíso en este hotel en Tulum

Si ya estás buscando tu próximo destino para una escapada relajante, el Hotel Maya Tulum es el lugar perfecto para desconectar del mundo y reconectar contigo mismo.

Está ubicado en una de las playas más bonitas de la  Riviera Maya a tan solo 35 minutos del nuevo aeropuerto de Tulum, solo te podemos decir que es una experiencia que 100% vale la pena vivir.

En Maya Tulum, no solo vas a disfrutar de una vista increíble, sino también de una experiencia wellness incomparable, cada detalle está pensado para tu bienestar integral y reencuentro contigo mismo, cuenta con diferentes actividades como yoga frente al mar, pilates, sesiones de meditación y tratamientos de spa con enfoques holísticos que estamos seguros te van a encantar, ya que todo se encuentra completamente en armonía con la naturaleza, sin perder el lujo y la  comodidad.

Razones por las que amamos el hotel Maya Tulum

Habitaciones

Aquí las habitaciones son cabañas con techos de palma super acogedoras ,con detalles rústicos pero elegantes pensados para que disfrutes de la tranquilidad al máximo, están literalmente en la playa, nada como despertar y que lo primero que veas sea el mar o tomarte un café en la mini pool privada.

Tienen diferentes tipos de habitaciones incluso villas familiares con sala, comedor y cocina por si viajas en grupo. Cuentan con WiFi y aire acondicionado para la comodidad máxima

habitaciones hotel maya tulum

Aura Spa & Healing Temple

El spa es un espacio de paz que sí o sí tienes que visitar, cuenta con diferentes tratamientos holísticos para sanar tu mente,cuerpo y espíritu algunos de estos son:

Sound healing: A través de  sonidos y vibraciones especiales ayuda a sanar las emociones y logra una completa relajación para vivir en armonía.

Meditación breathwork: Es un tipo de meditación con respiración guiada y música curativa que mejora el bienestar físico y emocional.

Ceremonia de temazcal: Un baño de vapor y plantas medicinales para  liberar toxinas y relajarte, guiado por música chamánica y sabiduría ancestral, la idea es volver a sentirte como en el vientre materno y renacer.

Baño de hielo: Mediante una inmersión en hielo permite conectar y conocerse a uno mismo desde un espacio de vulnerabilidad y confianza propia. Ayuda a superar el propio umbral de dolor y relajarte.

Ceremonia de cacao: El cacao ayuda a inspirar, conectar y equilibrar energías,abre el corazón y sana a nuestro niño interior. 

Beach Club Akna

Es un concepto de Beach Club/Day light restaurant,¿Lo mejor? Puedes seguir una dieta saludable y deliciosa gracias al menú que ofrece opciones orgánicas, veganas, la cocina está inspirada en la cultura maya e ingredientes locales, el desayuno continental es buenísimo y está ya incluido en tu reserva. Está ubicado en la playa y junto a la infinity pool del hotel, es una gran opción para pasar el día en la alberca o tomando el sol en la playa privada.

Mezcal Bar

La mixología del bar está especializada en mezcal, con sabores y aromas de la región y creaciones únicas y diferentes, además de que el lugar en sí es super cozy para cerrar el día.

Puedes rentar alguna de las bicis disponibles para recorrer diferentes spots de Tulum,ir a un bar o restaurante o visitar los cenotes ya que la ubicación del hotel es perfecta y todo queda realmente cerca, cuentan con servicio de concierge las 24 horas para ayudarte con todo lo que necesites.

Para más información: https://mayatulum.com/es/ IG: @mayatulum  FB: @Maya Tulum Hotel. Estamos seguros que se va a volver uno de tus lugares favoritos en Tulum.

Explora más en: Instyle.mx